Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Getafe es el municipio del sur de Madrid donde más bajó el precio de la vivienda nueva en 2009

Getafe ha sido el municipio donde más descendió el precio de la vivienda nueva durante el pasado año 2009, según ha manifestado el presidente de la Sociedad de Tasación, José Luis Estevas, en una entrevista en Hoy por Hoy Madrid Sur.

Actualidad - Madrid Sur
07/01/2010 a las 16:08
» Los socialistas del sur de Madrid, divididos por la continuidad de Tomás Gómez al frente del PSM
» El futuro de Alberto Contador, este lunes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’
» El PSM ante el Congreso del PSOE, este viernes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’
Fotos
foto 1 de 1
Getafe es el municipio del sur de Madrid donde más bajó el precio de la vivienda nueva en 2009

Getafe es el municipio del sur de Madrid donde más bajó el precio de la vivienda nueva en 2009

En concreto, los precios de las viviendas nuevas en Getafe bajaron el pasado año en un 5,6 por ciento situándose el valor del metro cuadrado en 2.222 euros.

El segundo puesto lo ocupan los municipios de Leganés y Fuenlabrada con un descenso del 4,9 por ciento seguidos por Pinto con un 3,9 por ciento y Parla con el tres por ciento.

De este modo, los precios del metro cuadrado se sitúan en 2.326 euros en Fuenlabrada, 2.414 en Leganés, 2.004 en Parla y 2.223 en Pinto.

El presidente de la Sociedad de Tasación ha asegurado que estos datos son lógicos y normales y que incluso están por debajo de la media nacional.

Además, ha añadido que este año 2010, el pronóstico es que las viviendas nuevas continúen su tendencia a la baja.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Jorge Rodríguez: "¿Qué traen las maletas del PSOE madrileño de Sevilla?")
Blog SER comunidad Madrid opina en red