Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Fútbol a un euro para el estreno liguero del Atlético Pinto en su estadio

El club juega este domingo su primer partido en casa, en el campo Amelia del Castillo. Por ello las entradas costarán sólo un euro, para facilitar el apoyo a los jugadores pinteños. El Atlético de Pinto juega en el grupo VII de la Tercera División.

Deportes - Pinto
01/09/2011 a las 15:31
» Amelia del Castillo, fundadora del Atlético Pinto y primera presidenta de la historia del fútbol español
» Indignación en Pinto tras la sanción de dos años a Alberto Contador
» Atco de Pinto - CF Fuenlabrada: Un partido solidario
Fotos
foto 1 de 1
Fútbol a un euro para el estreno liguero del Atlético Pinto en su estadio.

Fútbol a un euro para el estreno liguero del Atlético Pinto en su estadio.

“Disfruta de la Roja por sólo 1 euro”. Así se denomina la campaña que ha lanzado el Club Atlético de Pinto para sus aficionados, que consiste en que el próximo domingo, 4 de septiembre, las entradas para ver al equipo de fútbol de la ciudad costará sólo un euro, aunque sólo podrán disfrutarlo los empadronados en Pinto.

El partido enfrentará a los pinteños contra el C.D. Vicálvaro, ambos en el grupo VII de la Tercera División Española. El encuentro se celebrará en el campo municipal Amelia del Castillo, a las 12:00 horas del mediodía.

Para poder conseguir la entrada a un euro, los aficionados tendrán que acudir a las taquillas del estadio y acreditar su empadronamiento en Pinto, bien a través del DNI o bien mediante un certificado de empadronamiento del Ayuntamiento.

Esta medida, según los responsables del club, está encuadrada en una serie de actuaciones previstas para esta temporada y que quieren “conseguir que el número de aficionados que animan a los equipos rojinegros (como se conoce a los equipos de fútbol del Atlético de Pinto) continúe creciendo”.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (David Callejo: "15M: el periodismo ante un nuevo actor")
MUNDO 2.0: El 15M es una forma de vivir la política desde la vida.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: ¿Cómo afrontar la Parálisis Cerebral en un niño?
EUROCOPA 2012
CULTURA Y OCIO: Los mandeos, un enigma de la época de Jesucristo.
REPORTAJE: ¿Confían los ciudadanos en los bancos?
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (100512)
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco