AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Felipe Reyes lidera la victoria blanca ante un Mad Croc Fuenlabrada con el paso cambiado

El Mad Croc Fuenlabrada no tuvo opciones en el derbi madrileño del Palacio de los Deportes (100- 77), y sólo puso resistencia en un primer cuarto titubeante de los blancos. El encuentro estuvo marcado por un gran Felipe Reyes y por los excesivos pasos en los que incurrieron los naranjas. En fútbol el Atlético Pinto se llevó el derbi del Sur contra el Griñón por 1-2.

Deportes - Fuenlabrada - Getafe - Griñón - Leganés
15/10/2012 a las 17:33
» Viaje gratis y entrada de regalo para los aficionados del “Fuenla”
» El CD Leganés continúa en racha
» El CD Leganés continúa en racha

El Real Madrid fue muy superior al Fuenlabrada, que sólo mantuvo el tipo en el primer y tercer cuarto. Felipe Reyes, con 18 puntos y 27 de valoración, fue el mejor del partido. El técnico fuenlabreño debe analizar con su plantilla –sobre todo con Charles García- la cantidad de pasos señalados; seguramente fruto del ímpetu y las ganas, pero fueron demasiados balones perdidos no forzados para ser competitivos al primer nivel. Saer Sené estuvo algo mejor bajo los aros pero todavía lejos de su mejor nivel. Pese a las dificultades y las tres derrotas, Fisac sigue apostando por jóvenes como Álvaro Muñoz o Javi Vega, un hecho digno de admirar. Mainoldi fue el máximo anotador naranja con 14 puntos.

En 2ªB el Fuenlabrada se enfrentó al Rayo Vallecano B y cosechó un empate a 1. Un partido con alternativas en ataque por parte de los dos equipos: el Rayo se adelantó de penalti, y el empate de Diego llegó antes del descanso tras un rechace. Antes del final el Rayo estrelló un disparo en la cruceta, pero el marcador no se movió. Con el empate, el Fuenlabrada se coloca 7º con 12 puntos. El Getafe B recibía en casa al Real Madrid C y el resultado fue de empate a cero. Con este punto el filial del “Geta” se establece décimo en la tabla con 10 puntos. El CD Leganés también empataba este fin de semana en Asturias, contra el Marino de Luanco (1- 1). Primera parte sin muchas ocasiones, quizás debido a la pesadez del campo por la lluvia. El Marino de Luanco se adelantó tras una falta que golpeó en la barrera y despistó a Falcón. Pocos minutos después, Dioni peleó por un balón dentro del área para sacar un gran disparo y empatar. El CD Leganés tuvo oportunidades después para remontar, pero no fue posible. Con este punto el Leganés se queda 14º con 8 puntos.

En 3ª División el Atlético Pinto jugaba el domingo derbi contra el Griñón, y se llevó el partido por 1-2. Se trata del tercer triunfo consecutivo, lo que ha facilitado oxígeno al equipo en la tabla (10º con 12 puntos). Domingo adelantó a los pinteños en el minuto 2, pero en el 5 el Griñón empataba con tanto de Canga. Tras un disparo pinteño a la cruceta, Guzmán puso el 1-2 definitivo todavía en la primera mitad. El Griñón sigue siendo colista y la situación ya es preocupante, con sólo 3 puntos. Finalmente el Parla jugó en casa contra el Trival Valderas, y se llevó el partido por 2-1. Los parleños son 4º con 15 puntos, y la temporada pinta bien para el posible ascenso. Los alcorconeros se adelantaron en el marcador fruto de un error del portero local, pero el Parla consiguió remontar con goles de Edgar y Dani Melli.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND