AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva

El Ayuntamiento habilitará 91 plazas de aparcamiento y ocho plazas de tránsito para autocaravanas en el Sector III. Los socialistas creen que la zona de caravanas se sitúa en una instalación deportiva, mientras el gobierno lo niega y asegura que se trata de una “barrizal”.

Actualidad - Getafe
05/09/2013 a las 18:41
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva.

El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva.

Se trata de una de las parcelas municipales que el consistorio está adecuando y reconvirtiendo en aparcamiento para mejorar el problema de estacionamiento en algunas zonas de la localidad.

Sin embargo el partido socialista cree que, por una parte, la zona dedicada a autocaravanas “no tiene sentido” ya que se ubica en el centro de un barrio y, además, sobre un terreno ocupado por instalaciones deportivas, según la secretaria general socialista, Sara Hernández.

Por su parte el gobierno local ha negado que el aparcamiento vaya en detrimento de una instalación deportiva, ya que se trata actualmente de un “barrizal”, al que se le va a dar un uso para mejorar el aparcamiento, según Paz Álvarez, concejala de Hacienda.

¿Porqué un aparcamiento de tránsito para autocaravanas en mitad del Sector III?

En una instalación deportiva, han aprobado construir un aparcamiento de tránsito para autocaravanas

El Grupo Socialista pide la paralización de las obras de construcción de un aparcamiento de tránsito para autocaravanas en mitad del Sector III

Los vecinos han presentado firmas en el Ayuntamiento solicitando la paralización de las obras. Ayer se concentraron a las siete de la tarde en el lugar de las obras y continuarán haciéndolo hasta que consigan que se cambie de ubicación una instalación que consideran inadecuada en mitad de su barrio. El Grupo Socialista los ha acompañado y recogido sus demandas

Getafe, 5 de Septiembre de 2013.- El Grupo Socialista presentará hoy jueves, a petición de los vecinos y vecinas del barrio del Sector III, un escrito solicitando la paralización de las obras de construcción de un aparcamiento para autocaravanas en mitad del barrio del Sector, además la obra podría conllevar la destrucción de alguna pista deportiva que actualmente está siendo utilizada por los vecinos y vecinas del barrio.

Soler al presentar la obra indicó que se realiza esta instalación para fomentar el turismo. La idea es que sea un aparcamiento de tránsito para que puedan hacer una parada en el camino y vaciar y llenar depósitos. ¿No existe una parcela más idónea para este tipo de aparcamientos en Getafe? ¿Porqué hay que colocarla en mitad de un barrio como el Sector III? Las excusas de Soler para sus extravagancias son cada vez más peregrinas.

No se entiende porqué una parcela que debería mantener y ampliar instalaciones deportivas, va a ser destinada a un aparcamiento de autocaravanas estando situada en el Sector III.

Esta obra parece más la necesidad de cuatro amigos de Soler o alguno de sus Concejales que algo realmente útil y necesario para los vecinos y vecinas de Getafe, ya que con ocho plazas de aparcamiento de este tipo, no creemos que solucione un hipotético problema de aparcamiento de este tipo de vehículos en nuestra ciudad.

De cualquier forma el Grupo Socialista, además de solicitar la paralización de dicha obra, como nos han pedido los vecinos y vecinas, instará al Gobierno Municipal a buscar otro emplazamiento para un aparcamiento de este tipo, que pueda además solucionar definitivamente un problema de aparcamiento de estos vehículos, si es que existe, de manera definitiva y no, como ya estamos acostumbrados, con una nueva chapuza.

El Gobierno de Soler de nuevo demuestra ser un gobierno sordo, cuyas decisiones e iniciativas son siempre  a espaldas de los vecinos y vecinas de Getafe y sin contar con ellos; un Gobierno mudo, que sólo habla para criticar o acusar a la oposición de sus fracasos y un Gobierno ciego para ver las necesidades reales de una ciudad, que no es la suya, que no es donde pagan sus impuestos, y que por eso les da igual en que se emplea el dinero de los y las getafenses.

El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva. Sara Hernandez, secretario general PSOE de Getafe.
El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva. Sara Hernandez, secretario general PSOE de Getafe.
El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva. Paz Alvarez, concejala urbanismo de Getafe.
El Sector III de Getafe tendrá un nuevo aparcamiento y el PSOE critica que sea en parte de una instalación deportiva. Paz Alvarez, concejala urbanismo de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS