AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”

El Grupo Municipal Socialista en Ciempozuelos tendrá, a partir de ahora, solo tres concejales, tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos” con los órganos directivos del partido en la localidad. Mientras, desde el PSOE se le acusa de anteponer sus intereses personales a los del municipio.

Actualidad - Ciempozuelos
29/06/2009 a las 13:47
» Móviles a cambio de dietas en Ciempozuelos
» Ciempozuelos pide un año más de carencia en el pago de la deuda
» El gobierno de Ciempozuelos quiere que los vecinos estudien la posible “ilegitimidad” de una parte de la deuda

En declaraciones a Cadena Ser Madrid Sur, la secretaria general del PSOE en Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha asegurado que la marcha de Javier García se debe a la ruptura de la disciplina de partido después de su negativa de votar a favor de una moción en la que se proponía una reducción del 20 por ciento en el sueldo de toda la corporación municipal.

En este sentido, Jimeno ha subrayado que el ya ex concejal socialista no es digno de pertenecer al partido, puesto que en su opinión, prima sus propios intereses a los de los ciudadanos. Del mismo modo, ha solicitado al Gobierno Municipal que se atenga al Pacto Antitransfuguismo e impida que García, que se ha negado a entregar su acta de concejal, pueda influir en la vida política de la ciudad o crear grupo político propio.

En respuesta, Javier García ha acusado a Raquel Jimeno de hacer demagogia y decir medias verdades y, aunque ha admitido que se ausentó de la votación de la moción en la que se proponía la reducción del 20 por ciento del sueldo de la corporación municipal, ha afirmado que lo hizo por desaprobación de una moción anterior en la se debatió la entrega de 93.000 euros al Club Deportivo Ciempozuelos para sanear sus cuentas.

En este sentido, ha calificado de “chabacano” que se reduzca el sueldo de los concejales argumentando que se trata de dinero público, pero no se tengan tantos miramientos a la hora de darle fondos de las arcas municipales a un club privado.

Ha sugerido también que la única persona que antepone sus intereses privados es la propia secretaria general del PSOE local, de cuya elección ha apuntado que podría haber sido un tanto turbia, y de la que ha dicho que lleva a la agrupación a la deriva y a un futuro muy negro.

En cuanto a su futuro en la corporación municipal, García ha recalcado que, según indica el Pacto Antitransfuguismo, no podrá cobrar ni un céntimo más de los 600 euros que percibía como concejal socialista. A pesar de ello y de que no podrá formar grupo político propio, ha asegurado que como edil no adscrito seguirá trabajando por el bien de Ciempozuelos y apoyará las mociones que sean beneficiosas para el municipio, independientemente del partido político que las presente.

 

El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”. Secretaria General del PSOE de Ciempozuelos.
El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”. Secretaria General del PSOE de Ciempozuelos.
El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”. Javier García Tejada, Ex Concejal de PSOE (1).
El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”. Javier García Tejada, Ex Concejal de PSOE (1).
El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”. Javier García Tejada, Ex Concejal de PSOE (2).
El PSOE se queda con tres concejales tras la marcha de Javier García por “discrepancias de criterios políticos”. Javier García Tejada, Ex Concejal de PSOE (2).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS