AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PSOE de Parla asegura que la portavoz popular está de baja por acoso de su partido aunque desde el PP lo niegan

El Partido Socialista de Parla ha asegurado que la portavoz del PP, Charo Carrasco, se encuentra de baja psicológica por el acoso al que la someten desde su partido aunque desde el Partido Popular han manifestado que las acusaciones son injurias y calumnias.

Actualidad - Parla
05/03/2010 a las 13:25
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PSOE de Parla asegura que la portavoz popular está de baja por acoso de su partido aunque desde el PP lo niegan.

El PSOE de Parla asegura que la portavoz popular está de baja por acoso de su partido aunque desde el PP lo niegan.

Según los socialistas, la presión que el nuevo presidente del PP de Parla, Miguel Angel López, está haciendo sobre la portavoz ha llegado a su límite por lo que se ha visto obligada a dejar temporalmente su puesto en el Ayuntamiento por prescripción médica al sufrir depresión.

Asimismo, han indicado que en los últimos meses ha visto como la dirección de su partido le ha restado protagonismo en favor de la actual portavoz adjunta, Ana María Rumbero.

Por su parte, Rumbero ha señalado que los socialistas están imputando graves delitos a miembros del PP, y mintiendo, por lo que recomendó al PSOE que se preocupe de lo que pasa en su ciudad y en ese partido donde asegura que sí hay una auténtica guerra para ver quién se presenta de alcalde.

 

El PSOE de Parla asegura que la portavoz popular está de baja por acoso de su partido aunque desde el PP lo niegan. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta del PP de Parla.
El PSOE de Parla asegura que la portavoz popular está de baja por acoso de su partido aunque desde el PP lo niegan. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta del PP de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

15 Comentarios
  1. Carlos dice:

    Por fin! Yo soy uno de esos votantes del PP que votamos siempre a nuestro partido menos cuando presenta a esta mujer. Si esto es verdad, que tampoco me creo lo que digan los socialistas, es lo mejor que ha hecho el PP de Parla en mucho tiempo. A por ellos!

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 18:04

  2. BLAIR dice:

    ¿Y el PSOE no habla de los problemas internos de ellos mismos? ¿La guerrilla que tienen ellos montada? Bastante sabran ellos lo que pasa y deja de pasar en el PP! Dudo mucho no, MUCHISIMO! que Miguel Ángel haya hecho eso! Es lo mejor que le ha podido pasar al PP de Parla que él esté.

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 20:43

  3. Finu dice:

    No,no, no,no Estos sociolistos...como se nota que huelen la perdida del fuedo eh !!!
    Deberian centrarse en intentar arreglar problemas muchisimo mas serios y preocupantes como el Gran Paro que planea sobre los hogares de la localidad y no hacer una politica tan rastrera. Se deben de aburrir en el ayuntamiento para inventar noticias.... asi va todo.....

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 20:53

  4. blair dice:

    que dimita esta tia ya!!! da pena hasta verla...

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 21:02

  5. lolo dice:

    tiene miedito el psoe de parla con Miguel Ángel a la cabeza del PP

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 21:16

  6. Finu dice:

    Se nota que los sociolistos de Parla no saben en que pasar el tiempo y se dedican a.... NADA. Lo unico que saben decir y crear son falacias !! El PP, nunca haria una cosa asi, tenemos una cierta clase, no como ellos que son los primeros en acosar en el trabajo !!

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 21:38

  7. Manuuuuu dice:

    ¿Acoso laboral o simplemente incompetencia en la labor de sus funciones? Cuando una persona no sabe hacer su trabajo, lo mas normal es que no se cuente con ella, y lo que está claro es que Charo Carrasco a mostrado sus carencias como política llevando al PP de Parla a unos desastrosos resultados electorales y demostrando su mediocridad como portavoz en los plenos del Ayuntamiento.
    Como dice el comentario anterior, no me creo lo que digan los socialistas, pero si es verdad ole por ellos, menudo lastre se quita el PP de Parla.

    viernes, 05 de marzo de 2010 a las 23:52

  8. mirilla dice:

    Esta "tipa" es capaz de haber filtrado esto ella misma con tal de seguir siendo la protagonista. Yo estaría de baja por depresión, pero por los pésimos resultados electorales que tuvo. Que se pire ya a su casa y seguro que gana más el PP de Parla sin ella.
    Yo quiero votar al PP de Parla y otra mucha gente que conozco, pero si se van la mayoría de concejales que hay actualmente del PP de Parla en el Ayuntamiento.
    Tenemos una portavoz, que parece que pertenece al equipo de Gobierno, una portavoz adjunta que está demostrando cada día su valía y que está ayudando a los vecinos en sus problemas, tenemos también al "transfuga" que hace años lo echaron del PP y volvió de la mano de Carrasco y que sólo va a los Plenos para cobrar y tenemos al último, que ni vive ni padece.

    sábado, 06 de marzo de 2010 a las 11:12

  9. eufemio dice:

    mirilla, jaja, anda que como que no supieramos quien eres, jaja, la porta voz adjunta, valia? es de risa

    domingo, 07 de marzo de 2010 a las 18:08

  10. marcelo dice:

    QUE VERGUENZA DE PP DE PARLA. NO CONTEIS CON MI VOTO. ENTRE LOS CANDONGOS Y PESETAS (QUE HUNDIERON EL PARTIDO (A CAMBIO DE LLEVARSE 3.000 LEUROS AL MES INCLUSO VOTANDO NO AL HOSPITAL DE PARLA) Y LA CHARINI Y EL MARIDO, HEMOS TOCADO FONDO.

    AHORA LLEGA EL SR. MULTIMILLONARIO DE TORREJON DE VELASCO, CON JEFE DE PRENSA DERECHISTA Y SE CARGA LO POCO QUE QUEDABA DESPUES DE LOS DESASTRES DE 2003 Y 2007: EL GRUPO MUNICIPAL.

    ESTA CLARO QUE LA SRA. CARRASCO DABA PENA, QUE TENIA OCURRENCIAS SURREALISTAS, RODEADA DE TRANSFUGAS Y MEDIOCRIDADES (ANA RUMBERO, SU VECINA DE PINTO) QUE LA HA TRAICIONADO.

    GRANADOS DIMISION!!!!!. ERES UNA MARIONETA QUE NO SE ENTERA DE LO QUEPASA EN PARLA.

    CHARITO, VETE CON TU MARIDO A MANGONEAR A OTRO
    PUEBLO. TE ECHARON DE PARLA, LUEGO DE PINTO Y AHORA ESTÁS EN ESPERA DE DESTINO BIEN PAGADO, COMO ANABEL LA PESETA.

    QUE DESASTRE DE PP!!!!!

    domingo, 07 de marzo de 2010 a las 21:14

  11. jumimi dice:

    Lo de la portavoz es cierto, me creo cualquier cosa del PP de Parla, estoy convencida de que es una maniobra hacía su persona por parte de los de arriba, pero no de los de Parla, que esos ni pinchan ni cortan, de Aguirre hacía arriba. En fin lo que queda en Parla es basura, el PSOE dominando su cortijo, el PP se pegan unos a otros así como van a pedir el voto. Nos queda UPyD a ver si estos chicos son más normales y no van solo a pillar, tengo fé en ellos.

    lunes, 08 de marzo de 2010 a las 12:32

  12. A my no me engañan dice:

    Volvemos a los años 70/80 con los Alcaldes Terratenientes de parla, A Los vecinos nuevos le recuerdo que el PP de Parla,son los Hijos de aquellos caciques que se enriquecieron a costa de los inmigrante que vinimos de Extremadura,Andalucia y otras provincias, los que no conozcan la historia que pregunten a los mayores, Parla no merece, volver a retroceder todos seremos respomsable si eso ocurre.

    lunes, 08 de marzo de 2010 a las 14:28

  13. antonio dice:

    Desde luego, si el 10% de lo que se dice aqui fuera verdad,
    seria para que TODOS LOS CONCEJALES DEL PP abandonaran
    su acta y se fueran a Nueva Zelanda para dejar de hacer el ridiculo
    y de engañar a los parleños que les pagamos el sueldo.

    MIGUEL ANGEL LOPEZ DIMISION!!!!!!!


    CHARINI, VETE AL GRUPO Y SACA LOS TRAPOS SUCIOS
    DE ESTA GENTE!!!!!

    PESETEROS Y CANDONGUZOS FUERA DE LOS AYTOS!!!!

    EUGENIO SANTOS Y SOBRINO, COMPAR-S.A. DEL PSOE,
    DEJAR DE TRINCAR YA!!!!!!

    martes, 09 de marzo de 2010 a las 22:44

  14. jajajajajaja dice:

    A ver si lo adivino, el comentario #11 es de la propia charo carrasco haciendo desde ya campaña con UPyD, a ver si alli puede pillar tela, y el #13 de su secuaz en el partido, el concejal Miguel Angel, que se arrima al sol que mas calienta porque ve que que en el PP no tiene sitio...
    Con lo agusto que estaba el PSOE de Parla con Charo a la cabeza, y a tenido que venir Miguel Angel para empezar a hacer una buena oposicion, verdad?

    martes, 09 de marzo de 2010 a las 23:52

  15. FERNANDO dice:

    Pero porque no se dirime esto en un juzgado? Que hable la Sra. Carrasco, a ver si es verdad que la estan acosando (laboralmente) sus compañeros!!!

    Hay un refran que dice "A cada cerdo le llega su san martin".

    Que tropa, el PP de Parla!!!

    No se cansan de hacer el panolis (COBRANDO, CLARO, 3.000 EURACOS/MES). Desde la Peseta, hasta el Sr. Candongo, la Charo, el marido-consorte, los Transfuguinis,
    el Alcaldazo torrejonero, el comisario politico a sueldo sin pisar el Ayto,.... ES PA ESCRIBIR UN LIBRO LLAMADO "POPULARES PARLEÑOS.TRATADO SOBRE LA MEDICRIDAD". Un best-seller!!!!!!

    miércoles, 10 de marzo de 2010 a las 12:27

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)