AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco

El PSOE de Parla ha asegurado que el presidente del PP en la localidad y candidato a la alcaldía, Miguel Ángel López, es también presidente del Partido Liberal (PIL) de Torrejón de Velasco, pueblo del que era alcalde hasta hace unas semanas. Desde las filas ‘populares’ se ha tildado la acusación socialista de “ridículo nervioso” propio de alguien que sigue sin explicar el caso de una Radio Municipal que no existe.

Actualidad - Parla
21/02/2011 a las 19:22
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco.

El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco.

Según ha informado el PSOE de Parla a través de un comunicado, López sigue militando en el PIL de Torrejón de Velasco según consta en la página de registros del Ministerio del Interior, en la que no existe prueba alguna de su baja o de la disolución del partido.

La secretaria de Organización de los socialistas parleñoa, María Antonia González, ha indicado que se desconoce todavía si la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, era conocedora del hecho que López fuese presidente de otro partido cuando le nombró candidato a la alcaldía de Parla donde, en su opinión, “tiene ya muchos intereses y propiedades inmobiliarias”.

En este sentido, se ha preguntado si López piensa que a los vecinos de Parla no les importa su falta de ética o que su única intención sea llegar al poder casi a cualquier precio.

Los socialistas parleños han mostrados sus sospechas acerca de las intenciones del presidente ‘popular’ puesto que, en su opinión, el objetivo de López es “hacer lo mismo que en Torrejón de Velasco”, es decir, “incumplir de forma sistemática su palabra y llevar al pueblo a la ruina”.

Por su parte y concierta sorna, el secretario de Comunicación del PP de Parla, Jorge Navas, ha calificado de graciosa y ridícula la actitud de González, a la vez que ha criticado que dichas acusaciones sean lo único que se le ocurre al PSOE para contrarrestar las informaciones aparecidas en los últimos días y que dejaban al Equipo de Gobierno en mal lugar.

Sobre las acusaciones acerca de la doble militancia de Miguel Ángel López, Navas ha apuntado que “a la secretaria de Organización del PSOE de Parla le ha traicionado el subconsciente y se ha acordado de sus compañeros de Benidorm, esos que se afilian y desafilian para poner mociones de censura, e incluso de sus compañeros de Andalucía, esos que pagan Expedientes de Regulación de Empleo y sueldos a personas que no van a trabajar”.

El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco. María Antonia González, Secretaria de Organización PSOE Parla.
El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco. María Antonia González, Secretaria de Organización PSOE Parla.
El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco. Jorge Navas, Secretario Comunicación PP Parla.
El PSOE de Parla asegura que el presidente del PP en la localidad lo es también de otro partido político de Torrejón de Velasco. Jorge Navas, Secretario Comunicación PP Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)