Según la información a la que ha tenido acceso Cadena SER Madrid Sur, finalmente se ha rehecho esa polémica lista después de que la original, aprobada en una asamblea con menos del 40 por ciento de los militantes, fuera impugnada por la corriente que apoya al ex alcalde y actual portavoz Rafael Gómez Montoya, ya que ninguno de sus afines había sido incluido.
Entre lo más destacado de los primeros puestos está la exclusión de Laura Oliva, que se ubicaba en el segundo lugar pero que ahora no será incluida en la lista. Oliva es diputada regional y ha mantenido tensos enfrentamientos con Gómez Montoya.
La lista encabezada por Santiago Llorente tendrá como número dos a una de sus afines, Ángeles Micó, de una asociación de vecinos del barrio de La Fortuna y que en la primera lista era la número 4. Entre sus afines están también los números 6 y 7, Virginia Jiménez y Vicente Baeza, respectivamente. Este último es muy cercano a Laura Oliva y anteriormente iba como número 3.
Por parte de Gómez Montoya, que no irá incluido debido a que es candidato a diputado en la Asamblea de Madrid, están los números 3, 4, 5 y 8. Puestos que corresponden a Pedro Atienza, actual concejal, Elena Ayllón, Luis Martín de la Sierra, también concejal, y Adelaida Díaz Padilla.
Dicha lista debe ser ahora ratificada este jueves por la Comisión Federal de Listas y el sábado por el Comité Federal, aunque se da por hecho que saldrá adelante.
Comentarios
jose dice:
Otra cacicada de Simancas, para que sirven las primarias si luego el candidato tiene que ir con sus enemigos en mayoría, quien el corrupto?.
viernes, 27 de marzo de 2015 a las 09:52
Martin dice:
Cuando no se respetan las normas se vuelven contra ti.
sábado, 28 de marzo de 2015 a las 19:28