AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PSOE de Getafe exige al alcalde que se disculpe por insultar supuestamente a un espectador durante la corrida de toros

El PSOE de Getafe ha exigido al alcalde de la localidad, Juan Soler, que se disculpe “por llamar gilipollas” a un espectador durante la corrida celebrada el domingo en la plaza de toros mientras que el Partido Popular ha acusado a los socialistas de mentir y de “defender a un espectador, supuestamente ebrio, que increpó al alcalde”.

Actualidad - Getafe
05/06/2012 a las 18:41
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
El PSOE de Getafe exige al alcalde que se disculpe por insultar supuestamente a un espectador durante la corrida de toros.

El PSOE de Getafe exige al alcalde que se disculpe por insultar supuestamente a un espectador durante la corrida de toros.

Según el PSOE, Juan Soler llegó tarde a la corrida de toros incluida en el programa de fiestas y, fuera de todo protocolo taurino, entró en la plaza en plena faena del tercer toro de la tarde, lidiado por el getafense Javier Cortes.

Además, han dicho que esto provocó el enfado de parte del público asistente, siendo un vecino, sentado en la tribuna contigua a la de Presidencia, el que le recriminó públicamente tal hecho a Juan Soler “quien dando señas de no aguantar ninguna crítica y en una clara actitud dictatorial, dijo en voz alta mientras subía las escaleras de la Presidencia: ¿Será gilipollas?”.

Asimismo, han añadido que el alcalde “no contento con el nivel de sus insultos, antes de sentarse se giró hacia el vecino y en voz alta le dijo: “¿Te quieres callar becerro?”.

Precisamente, la secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que el PP sí ha reconocido esto último.

En opinión del PSOE, “este es el alcalde faltón, ajeno a Getafe, ausente y despilfarrador, ya que se ha gastado recientemente en el diseño del nuevo escudo de la ciudad y en una nueva imagen más de 30.000 euros, con lo que queda claro que para el alcalde de Getafe la ‘G’ azul de la que presume como nueva imagen es la ‘G’ de gilipollas”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Manuel Ortiz, ha dicho que el alcalde en ningún momento llamó “gilipollas” a un vecino en la corrida de toros de este domingo, y ha señalado que le parece “lamentable” que los socialistas defiendan a una persona que “supuestamente presentaba evidentes síntomas de embriaguez, según han manifestado diversos asistentes al festejo, y que le faltó el respeto al regidor en numerosas ocasiones”.

Ha indicado que “ese señor, con sus gritos, estaba molestando a la lidia en un momento en el que los toreros se juegan la vida en el ruedo y además insultó en varias ocasiones al alcalde”.

Además, ha apuntado que el alcalde, “que llegó a la plaza de toros después de recibir el bastón de mando de la ciudad de manos de la Virgen de los Ángeles, fue increpado en varias ocasiones por uno de los asistentes a la corrida”:

El PSOE de Getafe exige al alcalde que se disculpe por insultar supuestamente a un espectador durante la corrida de toros. Sara Hernández, Secretaria General PSOE de Getafe.
El PSOE de Getafe exige al alcalde que se disculpe por insultar supuestamente a un espectador durante la corrida de toros. Sara Hernández, Secretaria General PSOE de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. JOhnston dice:

    NO me lo creo,,, lo de g-de gilipollas demasiado elaborado,,, creo que los sociatas se lo han inventado,, les ha venido como anillo al dedo,,,,,,,Getafe,, capital de Urano o de Kripton,,, jajajaja

    martes, 05 de junio de 2012 a las 20:39

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.