AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de San Martín de la Vega pide a la oposición una moción de censura en lugar de bloquear el gobierno

Tras la expulsión de un concejal y la minoría en la que ha quedado el gobierno del PP, desde sus filas piden a la oposición de PSOE, IU y Ecolo que se haga cargo del gobierno si creen realmente que la alcaldesa perjudica a los vecinos.

Actualidad - San Martín de la Vega
14/07/2014 a las 16:26
» San Martín de la Vega presenta una campaña para fomentar las compras en la localidad
» San Martín de la Vega celebra su particular “Black Friday” con descuentos en todo el municipio
» La Policía de San Martín de la Vega recorre casa por casa para saber cuáles están vacías u ocupadas ilegalmente
Fotos
foto 1 de 1
El PP de San Martín de la Vega pide a la oposición una moción de censura en lugar de bloquear el gobierno

El PP de San Martín de la Vega pide a la oposición una moción de censura en lugar de bloquear el gobierno

Los “populares” han cargado contra la oposición en bloque después de que en el último Pleno se aprobase una enmienda a la moción en la que pedían la reprobación de la alcaldesa, del director de comunicación, la restitución de la jornada recortada de trabajadores afectados por un ERE y la anulación de la partida de comunicación, lo que propiciaría el despido del responsable de prensa.

El secretario general del PP local, Ignacio Mendoza, ha señalado que “si de verdad creen que este gobierno perjudica a los vecinos, que asuman ellos el gobierno a través de una moción de censura”, en lugar de ampararse en “oscuros pactos de transfuguismo”.

Por su parte la alcaldesa ha pedido al PSOE “que limpie su partido que bastante tienen y que demuestren el valor y coherencia en sus palabras, en vez de la cobardía habitual en el PSOE, aliándose con tránsfugas”.

El PP de San Martín de la Vega pide a la oposición una moción de censura en lugar de bloquear el gobierno. Ignacio Mendoza, secretario general PP San Martín de la Vega.
El PP de San Martín de la Vega pide a la oposición una moción de censura en lugar de bloquear el gobierno. Ignacio Mendoza, secretario general PP San Martín de la Vega.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

6 Comentarios
  1. Ana dice:

    Quizás deberían ampliar la noticia, contando que el problema es que el Secretario General del PP es el cargo de confianza que pierde su puesto de trabajo, y que además es el novio de la Alcaldesa. Y que la verdadera razón del que exista un concejal díscolo en el PP, son los enfrentamientos del equipo de gobierno con este señor al que ustedes han dado la palabra en su emisora. Parece mentira lo poco que se contrastan las noticias en esta cadena antaño referente de imparcialidad.

    Supongo que el comentario no aparecerá, pero ustedes si podrán leer mi crítica. Den un paseo por San Martín de la Vega y contrasten las mentiras de estos señores, antes de publicar nada. Gracias.

    lunes, 14 de julio de 2014 a las 14:53

  2. Ramón dice:

    Y hasta aqui el comentario de los que pretenden hacerse con el control de la prensa municipal mediante una próxima moción. Los editores que ya editaron la revista municipal con el PSOE se posicionan a favor del voto del tránsfuga.

    A mi me importa muy poco si sin novios o no, Romina Power y Albano, también y cantaban de maravilla juntos. Aquí el problema es que hay un tránsfuga, y están perjudicando al municipio la oposición y el traidor, y eso es lo que nos importa a los ciudadanos, que somos los que hemos puesto al actual gobierno y que si no nos gusta, ya lo quitaremos nosotros y no aquellos a los que no votamos o sus tránsfugas asalariados . El tiempo dará la razón sí, pero sólo al pueblo soberano.

    lunes, 14 de julio de 2014 a las 16:32

  3. Paco dice:

    ¿Una alcaldesa pidiendo una moción de censura? jajajaja dónde se ha visto ésto. Claro, la situación es la siguiente:
    - ya no tiene al cargo de confianza para que le haga el trabajo sucio.
    - ya no tiene una revista que utilizaba para la propaganda del PP, pero pagada con los impuestos de todos los vecinos (mientras que el resto de partidos tenían que apañarselas como podían).
    Ay Guijorro, tú solita te has buscado esta situación... asique apañatelas como puedas y sepas. Lo que es evidente, es que el ayuntamiento está en manos de chapuceros.

    lunes, 14 de julio de 2014 a las 20:04

  4. Alfredo dice:

    Ana tiene toda la razón, existe una guerra sucia dentro del PP de San Martín, en el cual la alcaldesa y su novio y secretario general deciden absolutamente todo y mantienen amenazados a sus compañeros concejales. Y encima pretenden desviar la atención echando mierda a la oposición, cuando el problema es claramente interno. El PSOE local les está comiendo terreno a pasos agigantados como se ha visto en las elecciones europeas, donde han acabado con 11 años seguidos de predominancia del PP en las urnas.

    lunes, 14 de julio de 2014 a las 23:33

  5. Charo dice:

    Señor Ramón, el problema es que esta pareja no canta bien, se está cargando todos los servicios que teníamos en San Martín mientras se embolsan 100.000€ al año entre los dos, y llevan 7 años gobernando, sin realizar ni una sola obra en el pueblo, mientras han privatizado servicios, despedido personal, cerrado Residencia Municipal, Renfe, Oficina Judicial, Oficina de Información al Consumidor, abandonado el Centro Cívico, el Polideportivo, la Biblioteca, mientras subían el IBI un 150%, osea un puñetero desastre. Mejor que se dediquen a la canción, pero sin cobrar de nuestros impuestos.

    lunes, 14 de julio de 2014 a las 23:58

  6. Anónimo dice:

    Ja ja ja ja ja ja ja, ésta Charo es una cachonda pero tiene razón, seguramente se les de mejor cantar que gobernar, porque el ayuntamiento y el pueblo son un puñetero desastre. Están intentando con numerosas notas de prensa, hacer creer a todo el mundo que el problema es la declaración de bienes del concejal Lorenzo, pero eso lo sabían hace meses. Lo que les molesta es que el novio de la alcadesa y secretario general del pp se quede sin sus 45000 euros y sin la revista municipal que es un panfleto pepero que les ahorraba hacer su propia publicidad.

    martes, 15 de julio de 2014 a las 10:02

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.