AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Parla denuncia que los cargos de confianza del Ayuntamiento aparcan ‘donde les da la gana’, mientras el alcalde multa a los vecinos

El PP de Parla ha denunciado públicamente que los cargos de confianza del Ayuntamiento aparcan ‘donde les da la gana’, ocupando incluso plazas reservadas para minusválidos, mientras que el alcalde de la localidad, José María Fraile, destina más de un millón de euros a la instalación de cámaras con las que, en su opinión, pretende aumentar los ingresos al incrementarse el número de multas de tráfico. Fuentes municipales han asegurado que se sancionará al propietario del vehículo.

Actualidad - Parla
09/11/2010 a las 17:51
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Parla denuncia que los cargos de confianza del Ayuntamiento aparcan ‘donde les da la gana’, mientras el alcalde multa a los vecinos.

El PP de Parla denuncia que los cargos de confianza del Ayuntamiento aparcan ‘donde les da la gana’, mientras el alcalde multa a los vecinos.

Los ‘populares’ parleños han criticado duramente la instalación de las 90 cámaras de seguridad destinadas al control del tráfico rodado en las entradas y salidas de la localidad, así como en algunas de las vías más transitadas del municipio.

A este respecto, han asegurado que la iniciativa del Ejecutivo local es “descaradamente recaudatoria” y no por seguridad o prevención como, a su parecer, demuestra el que se hayan instalado con total secretismo para que los vecinos no sepan donde se encuentran y puedan así sufrir más multas.

La portavoz adjunta del PP de Parla, Ana María Rumero, ha exigido al Gobierno municipal la misma dureza que demuestra con los vecinos a la hora de poner medios para sancionarles, con aquellos cargos de confianza del Ayuntamiento que estacionan sus vehículos en aparcamientos reservados para minusválidos, tal y como sucedió la pasada semana.

Fuentes municipales han respondido recordando que el objetivo de la instalación de las 90 cámaras de seguridad en las vías con más intensidad circulatoria de la ciudad, responde únicamente a la necesidad de mejorar la regulación del tráfico rodado en la localidad ya que es cada vez más complejo, puesto que el número de vehículos censados en Parla supera los 50.000.

En este sentido han asegurado que, en ningún caso, se han instalado con afán recaudatorio o rodeadas de secretismo o misterio alguno. Del mismo modo, han confirmado que en cumplimiento de la normativa vigente, se sancionará al vehículo que aparcó la semana pasada en un estacionamiento destinado a minusválidos en la Plaza de la Constitución.

El PP de Parla denuncia que los cargos de confianza del Ayuntamiento aparcan ‘donde les da la gana’, mientras el alcalde multa a los vecinos. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta del PP de Parla.
El PP de Parla denuncia que los cargos de confianza del Ayuntamiento aparcan ‘donde les da la gana’, mientras el alcalde multa a los vecinos. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta del PP de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. FLOR dice:

    Me parece bien que se denuncie a los vehiculos mal aparcados, pero que lo haga la señora Rumbero que suele aparcar su coche en las plazas reservadas a minusvalidos y cuando la policia local le llama la atención echa mano de su cargo de concejala del PP para que no le pongan la multa, ya me parece el colmo.
    Como vemos la paja en el ojo ajeno...

    miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 11:54

  2. PARLA dice:

    Flor, lo que me parece de verguenza, es que intentes atacar a una persona en beneficio de otra. Tanta culpa tiene uno como el otro de aparcar donde no debe y que sabrás tú lo que dijo Rumbero o dejó de decir, o es que estabas tú delante ???
    Lo que me parece el colmo de los colmos es gastarse ese dineral en poner cámaras recaudatorias, cuando se podría haber empleado ese dinero en contruir un Centro de Salud, como han hecho otros municipios madrileños gobernados también por el PSOE.
    Ójala seas la primera persona a la que multen esas cámaras de seguridad y haber que opinas luego "chata".
    Con gente que argumente como tú, lamentablemente nunca saldremos de este desgobierno y ciudad sin Ley, llamada Parla.

    miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 19:23

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND