AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Parla aprueba su lista electoral en la que ninguno ha formado parte antes de una candidatura popular en la ciudad

El comité Ejecutivo del Partido Popular de Parla ha aprobado por unanimidad los 30 nombres de la candidatura encabezada por Miguel Angel López para las elecciones del 22 de mayo en la que ninguno ha formado parte con anterioridad en una lista del PP en el municipio.

Actualidad - Parla
22/03/2011 a las 18:45
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Parla aprueba su lista electoral en la que ninguno ha formado parte antes de una candidatura popular en la ciudad.

El PP de Parla aprueba su lista electoral en la que ninguno ha formado parte antes de una candidatura popular en la ciudad.

El candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Angel López, ha manifestado que se trata de una lista totalmente nueva, con gente muy preparada y a pie de calle para defender las necesidades reales de los vecinos.

La lista está compuesta por 17 mujeres y 13 hombres en la que hay varios miembros de Nuevas generaciones y vecinos del barrio de Parla Este.

Asimismo, ha señalado que en la candidatura también hay personas del tejido asociativo de la ciudad e inmigrantes para que representen la voz de un colectivo tan importante en Parla.

El PP de Parla aprueba su lista electoral en la que ninguno ha formado parte antes de una candidatura popular en la ciudad. Miguel Ángel López, Candidato PP Alcaldía de Parla.
El PP de Parla aprueba su lista electoral en la que ninguno ha formado parte antes de una candidatura popular en la ciudad. Miguel Ángel López, Candidato PP Alcaldía de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

15 Comentarios
  1. MAL dice:

    Esta lista es una auténtica "full". Donde están todas esas personas que han trabajado en el PP de Parla durante estos últimos años? acaso han tenido miedo de que la gente que ha trabajado y que esta realmente preparada les puedan hacer sombra?
    Dudo mucho que con esta lista, se coman un colín, y si tal y como estan ahora las cosas, no son capaces de ganar, veo muy complicado que ganen jamás en Parla.
    Como se puede presentar a unas personas sin preparación académica, ni política en el estado tan caótico en el que está la ciudad? estas son las personas que pretenden arreglar la ciudad?
    Mal futuro al PP de Parla le veo, y mal futuro al Psoe.

    martes, 22 de marzo de 2011 a las 17:24

  2. Maléfica dice:

    Los apellidos de siempre. Una lista llena de terratenientes y familiares de terratenientes. El PP de Parla lo tiene crudo si pretende ganar las elecciones. Como mucho, sacarán 2 o 3 concejales más que en 2007. Mejorar aquellos resultados no es difícil.

    martes, 22 de marzo de 2011 a las 19:44

  3. pepe dice:

    El Sr. MAL ha tenido miedo de incluir en su lista a personas que realmente tienen el apoyo de los militantes y bases y estan más preparadas él, que su única experiencia y por cierto nefasta ha sido ser alcalde de un municipio muy pequeño. Ha tenido miedo de que le hagan sombran personas que si estan acostumbradas a trabajar en Parla y ha hecho una lista para perder ha antepuesto su ego al partido.

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 09:50

  4. Gestión dice:

    Efectivamente, ¿quieren saber donde están todas estas personas formadas y competentes que han trabajado duro en el Partido Popular de Parla durante los últimos años y con los cuales el PP de Parla habría tenido grandes posibilidades de ganar las elecciones? El señor Miguel Ángel López se los ha cargado vilmente después de aprovecharse de ellos durante varios años y ¿por qué se los ha cargado vilmente? simplemente por sus miedos a que estas personas pudieran quitarle protagonismo. El señor López se ha olvidado de que Parla es un municipio con más de 14.000 parados y prácticamente quebrado y ha hecho una lista de colegas (no hay más que ver ciertos nombres de personas que no han trabajado en su vida) para, por supuesto, volver a estar en la oposición una vez más. Señor López, ha cometido usted un gravísimo error con esa lista que ha presentado.

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 10:20

  5. Gestion dice:

    La oposición es dura Señor López.

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 10:24

  6. Juanito dice:

    Señor candidato del Partido Popular de Parla, soy un parleño de adopción que lleva en esta ciudad desde 1.981. Siempre he votado al PP desde que he tenido la oportunidad de hacerlo. A la vista de la lista que usted ha publicado en los últimos días quiero decirle que ningún miembro de mi familia, amigos y yo mismo votaremos semejante patraña. Creo conocer a alguno de los miembros de esa lista, sobre todo a alguno de los que supuestamente serán Concejales en la próxima legislatura y debo decirle que no sé en que estaba usted pensando cuando tomó estas decisiones.

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 11:44

  7. Marta dice:

    Madre mía!! Alguien debería hablar con el candidato del PP y decirle las verdades del barquero. ¿Es consciente de la lista que ha presentado? No hay más que mirar quien va de número dos. Pregunten en los bares.

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 12:28

  8. MAL dice:

    Vaya, Vaya, parece ser que los propios votantes, afiliados, militantes y afiliados están en contra de esta "penosa lista".
    Los Foros están llenos de quejas de todo el mundo, preguntándose como puede haber confeccionado esta lista "tan patética".
    Señor MAL, si ni la gente de su Partido le va a votar, como presenta esta lista de perdedores?

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 19:19

  9. Tere dice:

    Qué MALa es la candidatura del PP (partido perdedor).

    miércoles, 23 de marzo de 2011 a las 22:41

  10. pepe dice:

    Q Lista¡ el 2 oficio. frecuentar bares. La ·: oficio pasear marcasy el 1 cual es su oficio aparte de el de terrateniente. Y estos quieren trabajar par una población con más de 14.000 parados. pero si no lo ha hecho en su vida!!!

    jueves, 24 de marzo de 2011 a las 15:39

  11. chema dice:

    a mi me gustaria votarles.... pero ni sikiera los conozco de nada ... creo k son como todos solo se acercan a los ciudadanos cuando vienen las eleciones......yo tambien fui candidato y tenia mis priincipios por los cuales luche con toda mi fuerza .... creo k ustedes no saben lo k es eso.....

    jueves, 24 de marzo de 2011 a las 21:08

  12. raquel dice:

    Pero sr. MAL!! Que Lista ha hecho usted? Toda de terratenientes? Para que quiere gobernar Parla? La contestación está clara viendo los primeros de la lista, para sus intereses y el de sus amigotes nada más.

    viernes, 25 de marzo de 2011 a las 08:21

  13. jorge dice:

    Por Dios! Como el sr. MAL candidato del PP se puede permitir el lujo de llevar a personas así en la lista? personas que no saben lo que es trabajar, terratenientes e intimidadores, si estos ganan, cosa poco probable, que sería de Parla.

    martes, 29 de marzo de 2011 a las 08:24

  14. pepe dice:

    VIENDO LOS COMENTARIOS DE MAS DE UNO, AHORA SI ME CREEO EN EL ENCHUFISMO DE PSOE Y QUE DAN DE COMER SIN DAR PALO, CUANDO VEIS VUESTROS PLATOS DE COMIDA PELIGRAR, OS ECHAIS COMO LEONES, ADELANTE MIGUEL ANGEL SOLO LES QUEDA 4 GATOS.

    lunes, 04 de abril de 2011 a las 14:16

  15. gato_loco dice:

    Pero por favor,¿ que formación academicos reunen los candidatos de la lista?, me parece bochornoso que una persona se rodee de sus amigotes y se presente a la alcaldía de una CIUDAD (y lo pongo con mayúsculas porque me siento orgulloso de ser parleño).
    Se quejan de los cargos de confianza que tiene el actual equipo de gobierno, jajajaja, cosa que a su vez me parece una vergüenza y aprovecho para criticar, ahora bien señor Miguel ángel López, ¿cuántos cargos de confianza deberá usted nombrar para que digan lo que tienen que hacer, y como, a las personas que ocupan la candidatura?.
    En definitiva, alternativa al gobierno actual, sí, para que se pongan las pilas, pero seamos serios señor Miguel ängel López, seamos serios.

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 14:04

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.