AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Parla afirma que varios vecinos de la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores

El Partido Popular de Parla ha afirmado que varios vecinos de la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de los contenedores de basura que se están ejecutando en las cercanías de sus viviendas, lo que les ocasiona “malos olores y suciedad”. La portavoz del Gobierno municipal, Laura Cillero, ha asegurado haber solucionado un “problema puntual” tras reunirse con los vecinos.

Actualidad - Parla
29/07/2010 a las 14:48
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Parla afirma que varios vecinos se la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores.

El PP de Parla afirma que varios vecinos se la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores.

Según han informado los ‘populares’ parleños, los vecinos de la calle Fernando III se personaron recientemente en las oficinas del Grupo Municipal del PP para denunciar “las molestias en forma de malos olores y suciedad” provocadas por los trabajos de soterramiento de los contenedores de basura en la Travesía de Isabel II, que “se encuentra a escasos metros de sus ventanas y terrazas”.

Tras haber visitado la zona con la portavoz adjunta del PP de Parla, Ana María Rumbero, una veintena de vecinos han impedido a la empresa adjudicataria de las obras la instalación de los nuevos contenedores soterrados, lo que ha provocado la intervención de una patrulla de Policía Local y el desplazamiento de varios técnicos de la Concejalía de Obras y Medio Ambiente.

En este sentido, Rumbero ha calificado de “vergonzoso” el que los vecinos tengan que protestar de esta forma para que el Ayuntamiento no les plante los contenedores de basura en sus propias narices.

Por su parte, la portavoz del Ejecutivo local, Laura Cillero, ha destacado las diferencias existentes entre gobierno y oposición ya que, según ha apuntado, el PP “intenta confrontar y crispar a los vecinos, mientras que los que tienen responsabilidad de Gobierno tratan de solucionar un problema puntual que ha surgido con un grupo de ciudadanos”. 

Cillero ha asegurado que el Equipo de Gobierno se ha dedicado a “tratar de solucionar un problema del que no tenía constancia, ya que no se había recibido queja alguna por parte de los vecinos”.

De este modo, la edil ha indicado que, al ser conscientes del problema, “se ha convocado a los vecinos, con los que se han visto las mejores soluciones posibles” y a los que se ha explicado que “ya se habían buscado otras alternativas pero que, por problemas de canalizaciones en las calles, no se podían realizar”.

La portavoz del Ejecutivo local ha apuntado por último que la solución pasa por llevarse los contenedores “a otro sitio que tenga más espacio y en el que no haya vecinos tan cerca”, lo que inevitablemente provocará que los ciudadanos “tendrán que desplazarse un poco más para tirar las basuras”.

 

 

 

El PP de Parla afirma que varios vecinos se la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta PP Parla.
El PP de Parla afirma que varios vecinos se la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta PP Parla.
El PP de Parla afirma que varios vecinos se la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores. Laura Cillero, Portavoz del Gobierno Municipal.
El PP de Parla afirma que varios vecinos se la calle Fernando III se han rebelado contra las obras de soterramiento de contenedores. Laura Cillero, Portavoz del Gobierno Municipal.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER