AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Parla acusa al PSOE de la localidad de recurrir a `formas dictatoriales´ para intentar `amordazarles´

El PP de Parla ha acusado al PSOE de la localidad de recurrir a “formas dictatoriales” para intentar “amordazar” a los representantes y simpatizantes ‘populares’, como parte de una campaña de persecución emprendida contra su legítimo derecho a informar y trabajar por los vecinos del municipio. Desde las filas socialistas se ha afirmado que todas las acciones emprendidas han seguido la legalidad vigente.

Actualidad - Parla
18/06/2010 a las 17:11
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Parla acusa al PSOE de la localidad de recurrir a `formas dictatoriales´ para intentar `amordazarles´.

El PP de Parla acusa al PSOE de la localidad de recurrir a `formas dictatoriales´ para intentar `amordazarles´.

Como muestra de la supuesta campaña de persecución emprendida por el PSOE contra su formación, los ‘populares’ parleños han recordado que aún no han cobrado la subvención que los partidos políticos reciben cada año para el funcionamiento de sus respectivos grupos municipales y que la Agrupación Socialista e IU si han recibido.

Desde el PP de Parla se ha afirmado que, para retirarles la subvención, el Gobierno local argumenta que los ‘populares’ donaron parte de la ayuda de 2007 para colaborar en la construcción de una Residencia de Mayores, sin que la justificación aportada fuese correcta o ajustada a la legislación vigente.

En este sentido, han destacado que la retirada de la subvención correspondiente al ejercicio 2010 se trata de la “mejor prueba de las intenciones dictatoriales” del Gobierno Municipal ya que si se les abonaron las ayudas correspondientes a los años 2008 y 2009, ambas posteriores al hecho indicado por el Ejecutivo local.

Del mismo modo, han acusado también al PSOE de “amenazar con sancionar” a varios jóvenes de Nuevas Generaciones por colocar carteles para informar de que el alcalde, José María Fraile, tendrá que declarar el 9 de julio en los Juzgados de Parla como imputado por la presunta prevaricación administrativa de la que le acusa el anterior jefe de la Policía Local. A este respecto, la presidenta de Nuevas Generaciones en la localidad, Claudia Bermejo, ha apuntado que parece que al PSOE le molesta que digan la verdad sobre la imputación del regidor.

Por su parte, la secretaria de Organización de los socialistas de Parla, María Antonia González, ha afirmado que el PP confunde el término ‘dictatorial’ con ‘legal’ ya que se trata de un partido acostumbrado a saltarse la legalidad.

En cuanto a la retirada de la subvención municipal a los partidos políticos, González ha recordado que todos los informes de técnicos municipales realizados a tal efecto, indican que el PP no puede demostrar a qué dedicó parte de la ayuda correspondiente al año 2007.

 

El PP de Parla acusa al PSOE de la localidad de recurrir a `formas dictatoriales´ para intentar `amordazarles´. María Antonia González, Secretaria de Organización del PSOE de Parla.
El PP de Parla acusa al PSOE de la localidad de recurrir a `formas dictatoriales´ para intentar `amordazarles´. María Antonia González, Secretaria de Organización del PSOE de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

6 Comentarios
  1. Esteban dice:

    OTRO RIDICULO DEL PP DE PARLA, EL HAZMERREIR DE GÉNOVA 13. ¡HACER UNA COLECTA ENTRE LOS CONCEJALES Y DEVOLVER LOS 3.000 EURACOS!

    NUNCA VOTARIA A UNA PANDILLA COMO ESTA.

    viernes, 18 de junio de 2010 a las 17:19

  2. Manu dice:

    Y Parla el hazmerreír de toda la Comunidad de Madrid gracias al "inteligente" y "competente" gobierno socialista. Líderes en parados, líderes en impuestos, líderes en delincuencia... banda de vividores... ¿que les importamos los Parleños mientras puedan seguir chupando del frasco? CAMBIO YA!!!

    lunes, 21 de junio de 2010 a las 00:33

  3. Justiciero dice:

    Parla es una cuidad gracias al gobierno socialista. Si fuese por el PP solo habría coches oficiales aparcados en plazas de minusválidos (como hace la concejala del PP la señora Rumbero). O calles en honor a Franco (como en Torrejón de Velasco feudo del señor de la foto). ¿Quien chupa más del frasco cuándo hay 4 concejales del PP que se llevan una pasta y no hacen nada de nada? ¿Dónde están? Vergüenza de partido políto el PP.

    lunes, 21 de junio de 2010 a las 09:15

  4. jaja dice:

    PP manipuladores, las Transferencias en Materias de Empleo, están Transferidas.a la "Comunidad de Madrid "Y la presidenta es la (Gutelesa Especulanza Aznaguirre.) enterate.

    lunes, 21 de junio de 2010 a las 11:57

  5. PARLEÑA dice:

    OJALA HUBIERA VENIDO ANTES UN EQUIPO EN EL PP CMO EL QUE HAY AHORA. LO QUE OS PASA A LOS SOCIALISTAS ESQUE TENEIS MIEDO DE QUE TENGAIS QUE DEJAR DE HACER CON PARLA LO QUE QUEREIS, Y QUE TENGAIS QUE DEJAR DE CHUPAR DEL FRASCO! YA NO OS VA A VALER SER TAN LAMECULOS!!!

    lunes, 21 de junio de 2010 a las 15:51

  6. Manu dice:

    Si, pero estan transferidas en todos los municipios de la Comunidad, no solo en Parla, y ninguno tiene la tasa de paro que tenemos nosotros. El caso es que la culpa siempre es de la Comunidad, asi nos va, mirando para otro lado en vez de resolver los problemas.
    Por cierto, el concejal responsable de la Policia Local, aparca todos los dias en un vado (está prohibido aparcar en cualquier vado, incluso si es el tuyo propio, que no se si será el caso) y además encima de la acera, lo que obliga a los peatones a rodear el coche, imaginate una persona con movilidad reducida...

    lunes, 21 de junio de 2010 a las 16:03

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER