AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Parla acusa al alcalde de “dar la espalda” a los vecinos y no hacer nada contra el aumento del desempleo en la localidad

El Partido Popular de Parla ha acusado al alcalde de la localidad, José María Fraile, de “dar la espalda” a los ciudadanos y no hacer nada contra el aumento del desempleo en la ciudad puesto que, según han indicado, Parla cerró 2009 liderando el aumento del paro entre los municipios de la zona sur de Madrid, ya que fue la única ciudad en la que el número de desempleados volvió a crecer por encima del 2 por ciento.

Actualidad - Parla
13/01/2010 a las 11:32
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Parla acusa al alcalde de “dar la espalda” a los vecinos y no hacer nada contra el aumento del desempleo en la localidad.

El PP de Parla acusa al alcalde de “dar la espalda” a los vecinos y no hacer nada contra el aumento del desempleo en la localidad.

Según los datos aportados por los ‘populares’ parleños, la cifra total de parados en la localidad aumentó en el mes de diciembre en 275 personas, lo que representa un incremento del 2,07 por ciento, cifra superior a la variación intermensual entre noviembre y diciembre registrada por otras localidades de la zona como Getafe, con un 1,66 por ciento o Fuenlabrada, con un 1,07 por ciento.

Del mismo modo, ha indicado que Parla es la localidad del sur de la Comunidad de Madrid en la que más creció el desempleo durante 2009, con un incremento del 35,34 por ciento, casi cinco puntos por encima de Getafe, donde se incrementó un 30,79 por ciento y cerca de 12 puntos más que en Móstoles, donde el paro aumentó un 23,58 por ciento con respecto al año anterior.

El presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, ha recordado que los datos oficiales confirman que Fraile ha convertido a la localidad en “la capital del paro”, puesto que el regidor tiene, en su opinión, el “triste honor de gobernar la ciudad en la que más personas se han tenido que apuntar al INEM durante el año pasado”.

Del mismo modo, ha acusado al primer edil de Parla de “dar la espalda” a los vecinos por no plantear un Plan de Empleo para la localidad y negarse a bajar los impuestos.

Por su parte, fuentes municipales han recordado que es Esperanza Aguirre quien “tiene el honor de ser presidenta de la Comunidad Autónoma en la que más ha subido el paro de toda España” y que es la propia presidenta regional y su Gobierno quienes “tienen las competencias de empleo” y quienes “deben explicar a todos los vecinos, de Parla y del resto de la región, por qué no se trabajó en 2009 para evitar las cifras de desempleo en la región y por qué llevan ocho meses sin recibir a los alcaldes de la zona sur que, entre otras cosas, les exigen que se tomen medidas consensuadas para crear empleo”.

El PP de Parla acusa al alcalde de “dar la espalda” a los vecinos y no hacer nada contra el aumento del desempleo en la localidad. Miguel Ángel López, Presidente del PP de Parla.
El PP de Parla acusa al alcalde de “dar la espalda” a los vecinos y no hacer nada contra el aumento del desempleo en la localidad. Miguel Ángel López, Presidente del PP de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER