Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Leganés pide que se declare personas non gratas en el municipio a los inspectores de la SGAE

El Partido Popular solicitará en el Pleno municipal de mañana martes que se declare personas non grata en la localidad a los inspectores, recaudadores y directivos de las entidades de gestión de derechos de autor y en concreto a los de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Actualidad - Leganés
08/02/2010 a las 18:40
» Vecinos de La Fortuna en Leganés lamentan el cierre del centro comercial Avenida M-40
» La Junta de Gobierno de Leganés adjudica el servicio de Bolsa de Vivienda Joven en alquiler por 263.000 euros
» El Ayuntamiento de Leganés reforma la avenida de Fuenlabrada, una de las principales vía de la zona centro
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Leganés pide que se declare personas non gratas en el municipio a los inspectores de la SGAE

El PP de Leganés pide que se declare personas non gratas en el municipio a los inspectores de la SGAE

El portavoz del PP de Leganés, Jesús Gómez, ha manifestado que en la moción que quieren que se apruebe mañana instan al Gobierno central a que revisen a fondo la ley de protección intelectual y la normativa que regula las entidades de gestión de derechos de autor con el objetivo de poner freno al abuso, la arbitrariedad y el desmedido afán recaudatorio que tienen.

Además, ha añadido que los autores y editores tienen derecho a defender y proteger sus creaciones y sus intereses económicos pero no a costa de poner en marcha un sistema de recaudaciones indiscriminadas que, según dijo, tampoco están sometidas, como correspondería a un estado de derecho, a las leyes y a las normas que regulan el procedimiento administrativo.

El PP de Leganés pide que se declare personas non gratas en el municipio a los inspectores de la SGAE. Jesús Gómez, Portavoz del PP de Leganés.
El PP de Leganés pide que se declare personas non gratas en el municipio a los inspectores de la SGAE. Jesús Gómez, Portavoz del PP de Leganés.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
fuenlabrada
Cadena SER Madrid Norte actualidad noticias
Cheap Electrodomésticos - Electrodomesticos Baratos - Electrodomesticos con Tara.