AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Humanes asegura que la deuda del Ayuntamiento asciende a 30 millones de euros

El partido Popular de Humanes ha asegurado que el Ayuntamiento acumula una deuda de 30 millones de euros, 18 de ellos con proveedores municipales, y que, según dice, ha puesto de manifiesto el secretario municipal tras la convocatoria de un pleno extraordinario.

Actualidad - Humanes
10/05/2011 a las 19:39
» La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios
» El Ayuntamiento de Humanes asegura que la seguridad en el municipio está asegurada
» El Ayuntamiento de Humanes aprueba inicialmente el presupuesto para el año que viene
Fotos
foto 1 de 1
El PP de Humanes asegura que la deuda del Ayuntamiento asciende a 30 millones de euros.

El PP de Humanes asegura que la deuda del Ayuntamiento asciende a 30 millones de euros.

El portavoz del PP, José Antonio Sánchez, ha manifestado que la deuda contraída con los proveedores alcanza los 18,8 millones de euros, al margen de otro montante de 4,6 millones que permanecen pendiente de reconocer extrajudicialmente.

Asimismo, ha añadido que existe un importe global de deuda con otros acreedores pendientes de pago por 4,1 millones de euros, a lo que habría que sumar el capital pendiente con las entidades bancarias con dos préstamos a largo plazo por valor de 2,5 millones de euros, así como una operación a corto plazo de 950.000 euros.

También han apuntado la existencia de sentencias desfavorables al Ayuntamiento, que suman 1,2 millones de euros, al margen de la deuda dineraria con la Empresa Municipal del Suelo de 897.248 euros.

El PP de Humanes asegura que la deuda del Ayuntamiento asciende a 30 millones de euros. José Antonio Sánchez, Portavoz y Candidato PP de Humanes.
El PP de Humanes asegura que la deuda del Ayuntamiento asciende a 30 millones de euros. José Antonio Sánchez, Portavoz y Candidato PP de Humanes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

18 Comentarios
  1. Pepero convencido y cada día más dice:

    Que digo yo que Amalio fue Concejal de Hacienda ¿no?
    ¿Le preguntamos a ver qué opina de esta noticia?

    martes, 10 de mayo de 2011 a las 12:56

  2. Nopepero dice:

    Si que lo fué, y el Sr. Sanchez cohabito durante bastantes meses con el, en el ayuntamiento. Con esta noticia parece que vá de salvapatrias, pretenderá con ello que alguno se crea que es un fenómeno venido del espacio a salvar al pueblo de Humanes y es mas desconocido aquí que el secreto de la Coca Cola, solo le avala las siglas, sin ellas estaria patrullando las calles desde hace muchos años.

    martes, 10 de mayo de 2011 a las 16:49

  3. Harto de comentarios subjetivos dice:

    Y yo tambien digo que la mitad de la lista del pp estuvo dos años en el ayuntamiento llevandose a casita la friolera de 800.000€ en sueldos y demas y no vi tampoco mucho cambio, vamos a ver que opinan ellos de todo esto no ??? lo que hay que ller por dios.

    martes, 10 de mayo de 2011 a las 17:32

  4. UCELISTA dice:

    y que tiene que que ver?
    Ahora resulta que Amalio es el culpable de 20 años de gestion de la alcaldia( con dos Cog...). Pues recuerda que "La voz de su Amo" tambien estuvo de alcalde en una epoca lamentable para el pueblo. Aun recuedo los parques y jardines totalmenta abandonados que daban pena. y recuerda que tambien estuvo hace poco tres años apoyando a Adolfo quedandose despues con un palmo de narices
    El caso es calumniar que siempre algo queda.































    martes, 10 de mayo de 2011 a las 17:51

  5. SOY CULPABLE dice:

    ME DECLARO CULPABLE,POR SER CIUDADANO DE HUMANES Y DEJARME CHORICEAR,SOLO OIGO A POLITICOS.
    AMALIO SABIA TODO ESTO PORQUE A ELLO SE DEDICABA Y SI NO LO SABIA,PEOR PORQUE LA RESPONSABILIDAD ERA SUYA.POR ESO UCL ES LO QUE ES,LA COTINUACION DE LA MALA GESTION DEL AYUNTAMIENTO.
    EL PP ESTUVO EN CUALICION Y TIENE SU RESPONSABILIDAD.PERO TAMPOCO LE DEJARON TERMINAR EL MANDATO EN EL GOVIERNO.PORQUE LO QUE QUERIA EL CSH COMO AHORA UCL ES EL PODER PARA GOVERNAR

    miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 08:14

  6. PERPLEJO dice:

    Por favor no entremos en una espiral de demagogia barata del "y tu mas" por que este cacareo partidista al vecino de humanes lo que hace es hartarle y al final os va a dar a los dos un voto de castigo.

    miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 09:10

  7. Ciudadana dice:

    Como todos los políticos son actualmente igual de malos, opino que votemos a alguien que no haya estado en el actual gobierno porque los que ya han estado han sido complices por activa o por pasiva de la situación.

    miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 10:54

  8. upydista dice:

    Es verdad ni uno, ni el otro se merecen estar en el ayuntamiento.
    Los dos en mayor o menor medida han destrozado y arruinado nuestro ayuntamiento.
    yo propongo una solucion fresca y nueva,UPYD.
    Hay que abrir el ayuntamiento y que entre gente nueva,joven y con ganas de trabajar.Basta ya de agarrase a un arbol desojado y sin vida,que lo unico que puede pasar es que se rompa y se destruya,Gracias

    miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 12:05

  9. Desorientado dice:

    Haber si me podeis alludar. Me an comentado que el Partido Popular está vendiendo el programa a 2€ para quien lo quiera tener y leerlo.
    Me lo podría confirmar alguien???? Es que si encima ay que pagar por lerlo es cuando ya no me interesa definitivamente.
    Ma sorprendido. Alguien que me aclare por fabor.

    miércoles, 11 de mayo de 2011 a las 14:43

  10. upydista dice:

    el programa de UPYD se a colgado en la web.
    www.humanesmagenta.com
    un saludo

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 07:16

  11. OBSERVADOR dice:

    Agradezco tus palabras upydista, pero yo como ciudadano no puedo dejar en vuestras manos la gestion de un ayuntamiento como Humanes. La verdad es que con la que esta cayendo en España, TODOS los ayuntamientos tanto de pueblos como ciudades tienen una deuda desorbitada sean del partido que sea, para muestra mirar Moraleja que segun los periodicos está al borde de la quiebra o Griñon que les debe dinero hasta a su policia municipal o Madrid capital y son del PP por eso os digo que "iluminados" no existen y lo que tenemos que buscar el un alcalde Honesto pero que tenga EXPERIENCIA para gestionar y un EXTRATEGA que sepa hacer cosas sin que tenga que gastar el poco dinero que nos quede en las arcas.

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 08:28

  12. upydista dice:

    Observador aunque no soy de la misma opinion,que candidato crees tu que esta preparado para gobernar?

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 10:35

  13. Uceleista de toda la vida dice:

    Adolfo Álvarez Sojo, sin duda. Pero sólo si forma tándem con Ángel Mayordomo.

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 12:40

  14. OBSERVADOR dice:

    upydista te contesto, Yo pienso que Amalio es quien está mas preparado pero con mucha diferencia del segundo. Amalio es un politico con mucho peso en Humanes prueba está que cuando abandona CSH en la alcaldia éste partido se ha desmoronado pero claro el no podia estar tirando solo del carro. Él tiene mucha fuerza (Yo he tenido la suerte de hablar en dos ocasiones con ël y alucinas ) y lo mas importante, IDEAS. Hombre si se presentara Rosa Diez al Ayuntamiento Yo la votaria a "pies juntillas" a sí que vosotros ir cogiendo experiencia y cuando esteis suficientemente preparados (aprox. 8 años) os votaré por que me gustais mucho. Sois una hornada que con el tiempo podreis hacer algo importante.

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 12:41

  15. upydista dice:

    Tu has hablado mas de 50 veces con Amalio, si no eres "tu".Por cierto creo que no conoces a las representantes de UPYD en Humanes,porque si los conocieras, te darias cuenta que son mas que competentes para dirigir este ayuntamiento.
    Si estas comparando a Amalio con Rosa Diez,es como comparar a Dios con un gitano,con todo el respeto al gitano.
    UN SALUDO Y SE LA VAS A DAR A OTRO

    jueves, 12 de mayo de 2011 a las 21:48

  16. FABRIK DJ RESIDENTS dice:

    Humanenses! Esta tarde a la 20.30h vamos a petar la Fabrik. Abueletes solo tendreis dos horas de musica cantadita, despues estremecete con nuestro House Electronic....Hoy Humanes va a hacer historia....David Guetta al poder!

    viernes, 13 de mayo de 2011 a las 07:47

  17. OBSERVADOR dice:

    upydista te respondo por alusiones pero será la ultima vez. En ningun momento he comparado a Amalio con Rosa Diez; lo has hecho tu de manera insidiosa y provocadora. 1º Yo te he dado la opinion que tú me has solicitado. 2º si os conozco puesto qur tuvimos un encuentro en la entrada de Mercadona cuando aún no habiais hecho las primarias interesandome por vuestro proyecto pero vi que estabais aún muy verdes. 3º Si decis que estais preparados, es que entonces soy muy soberbios.

    viernes, 13 de mayo de 2011 a las 09:27

  18. JUSTICIERA dice:

    DE ESTAS CUESTIONES HABLO CON MUCHISIMO CONOCIMIENTO DE CAUSA, PORQUE CONOZCO LAS CUESTIONES MUY DE CERCA Y PUEDO DECIR QUE DURANTE EL TIEMPO QUE ALGUNOS LLAMAN DE COHABITACION NI A JOSE ANTONIO NI AL PP LES DEJARON HACER NADA, NI BUENO NI MALO Y SOBRE TODO EN EL TERRENO ECONOMICO, EN EL QUE D. AMALIO Y E L SR. SOJO SEGUIAN BARAJANDOLO TODO Y MUY MAL.

    domingo, 22 de mayo de 2011 a las 20:53

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS