AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo

El Partido Popular de Fuenlabrada ha pedio explicaciones por un supuesto uso particular de un vehículo municipal. El gobierno local asegura que el coche es propiedad de la una empresa concesionaria del Ayuntamiento y por lo tanto no pertenece al Consistorio.

Actualidad - Fuenlabrada
07/09/2009 a las 12:52
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo.
Siguiente: El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo.

El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo.

Según ha denunciado el PP fuenlabreño un vehículo de la Concejalía de Medio Ambiente fue visto en la provincia de Toledo, en el kilómetro 70 de la A 5, dirección Fuenlabrada, en un día festivo, con dos ocupantes en su interior, una mujer y un hombre.

Los populares aseguran que hay varias fotografías aportadas por un vecino, que lo atestiguan. Creen que la distancia a la que se encontraba ese coche de Fuenlabrada y el que fuera día festivo, hace pensar en que supuestamente fue utilizado “para un desplazamiento particular y no para llevar a cabo ninguna labor en el  municipio”.

Sin embargo, el concejal de Medio Ambiente fuenlabreño, José Sánchez Luque, ha explicado que se trata de un vehículo, tal y como se ve en las fotografías, que es propiedad de Urbaser, empresa concesionaria del Ayuntamiento. Asegura que el coche no es propiedad municipal, ni la gasolina se paga con dinero de las arcas locales, es por lo tanto, según Luque, una asunto que sólo compete a Urbaser y que no afecta a intereses municipales.

Luque afirma que el vehículo lleva el logo del Ayuntamiento como es obligatorio en todos aquellos que trabajan para el Consistorio.  El edil ha asegurado que le “da pena que el PP no tenga otras cosas que hacer” que lanzar estas noticias sin confirmar y les ha achacado una seria “obsesión con esto del espionaje”.

Tras la explicaciones del concejal, la portavoz popular ha reusado rectificar, alegando que lo que pretenden es que el alcalde explique el caso en pleno.

El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo. José Sánchez Luque, Concejal de Medio Ambiente de Fuenlabrada.
El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo. José Sánchez Luque, Concejal de Medio Ambiente de Fuenlabrada.
El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada.
El PP de Fuenlabrada pide explicaciones por supuesto uso particular de un vehículo municipal y el gobierno local argumenta que no es suyo. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND