AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda

El concejal de Hacienda de Fuenlabrada, Pedro Martín, ha acusado al PP de la localidad de haber perdido el norte y sólo buscar la crispación “ante su falta de propuestas”. El edil ha realizado estas declaraciones a Localia Fuenlabrada después de que los populares se quejaran de no conocer todavía los presupuestos municipales y criticaran la reunión que el alcalde tuvo con asociaciones de vecinos para informar de los mismos.

Madrid Sur - Fuenlabrada
16/01/2009 a las 17:56
» Satisfacción en la FAMPA Giner de los Ríos de Fuenlabrada con la sentencia sobre Educación para la Ciudadanía.
» El arte del flamenco al alcance de los fuenlabreños de manera gratuita
» Los niños de Fuenlabrada plantan 1.000 árboles como símbolo de paz
Videos
vídeo 1 de 1
 

“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda.

La portavoz del Partido Popular de Fuenlabrada, Susana Mozo, considera que la reunión del alcalde Manuel Robles con los vecinos para comentar los presupuestos municipales “roza la desfachatez”. La portavoz popular asegura no estar en contra de la participación vecinal, pero dice no comprender cómo se informa de las cuentas municipales a las asociaciones antes de que sean aprobadas en pleno.

Manuel Robles, se reunió en la tarde del jueves con la Coordinadora de Asociaciones Vecinales, CLAVES, para informales de cómo quedará el presupuesto de este año, que se aprobará el próximo viernes, y escuchar sus sugerencias.

Para el concejal de Hacienda, Pedro Martín, esta reunión es una de las muchas que realiza el Consistorio con los ciudadanos dentro de su política participativa, por eso ha calificado de indignante las declaraciones de Mozo, a quien acusa de querer crear una cortina de humo ante la falta de propuestas de su partido.

La portavoz popular ha recriminado al gobierno municipal que no les hayan facilitado los presupuestos hasta hoy viernes.

La ley marca que la oposición debe tener los presupuestos en su poder, 48 horas antes de celebrar la Comisión Informativa y 48 horas antes del pleno donde se lleven a debate. Aunque en este caso, ese plazo se cumple con creces, para Mozo no es suficiente.

El concejal de Hacienda cree que las acusaciones de la portavoz popular sólo pretenden dar una imagen del Consistorio que no es real. Dice Pedro Martín que en esta ocasión se ha facilitado la documentación antes del plazo que marca la ley, por lo tanto, asegura que las quejas son gratuitas.

El edil de Hacienda ha manifestado que “ya les gustaría a otros compañeros de partido en Ayuntamientos donde gobierna el PP disponer del mismo tiempo que tienen aquí” los populares para examinar el presupuesto municipal.  

“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Susana Mozo. Portavoz del PP  de Fuenlabrada (1).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Susana Mozo. Portavoz del PP de Fuenlabrada (1).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Pedro Martín, Concejal de Hacienda de Fuenlabrada (1).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Pedro Martín, Concejal de Hacienda de Fuenlabrada (1).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada (2).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada (2).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Pedro Martín, Concejal de Hacienda de Fuenlabrada (2).
“El PP de Fuenlabrada ha perdido el norte y utiliza la crítica a los Presupuestos para crispar”, según el concejal de Hacienda. Pedro Martín, Concejal de Hacienda de Fuenlabrada (2).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.