AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

EL PP de Fuenlabrada exige al Ayuntamiento que aplique el Reglamento regional regulador de la vigilancia en establecimientos de ocio.

El PP de Fuenlabrada ha pedido al gobierno municipal que aplique “de forma inmediata” el Reglamento que regula la actuación del control de accesos a espectáculos públicos y servicios de vigilancia, aprobado el pasado jueves por el Consejo de Gobierno de la Comunidad, tras el suceso que acabó con la vida del joven Álvaro Usía.

Madrid Sur - Fuenlabrada
26/11/2008 a las 15:13
» Satisfacción en la FAMPA Giner de los Ríos de Fuenlabrada con la sentencia sobre Educación para la Ciudadanía.
» El arte del flamenco al alcance de los fuenlabreños de manera gratuita
» Los niños de Fuenlabrada plantan 1.000 árboles como símbolo de paz
Videos
vídeo 1 de 1
 

EL PP de Fuenlabrada exige al Ayuntamiento que aplique el Reglamento regional regulador de la vigilancia en establecimientos de ocio.

Los populares fuenlabreños creen que para garantizar la seguridad en los locales de copas y de ocio en general de la ciudad es necesario que el gobierno local aplique ya el Reglamento regional, aprobado la pasada semana, así como que se aumente la vigilancia en las zonas de diversión y en el interior de los locales del municipio, para evitar irregularidades.

La portavoz del PP, Susana Mozo, considera que hay que tomar medidas urgentes para garantizar a los jóvenes del municipio un ocio nocturno saludable y a los empresarios del sector un desarrollo normal de su actividad. Afirma que la seguridad es insuficiente y se remite a la muerte de un joven marroquí hace pocos meses.

Desde el gobierno municipal se opina que el Reglamento al que dio luz verde el Consejo de Gobierno el pasado jueves, se ha aprobado con premura y requiere cumplir ciertos requisitos para que entre en vigor y se pueda aplicar a los diferentes locales en el ámbito regional, por eso, afirman que todavía en Fuenlabrada no puede ponerse en marcha. La concejala de Seguridad Ciudadana, Carmen López, insiste en que las zonas de copas de la ciudad cuentan con dispositivos especiales de seguridad y la acusación del PP es irreal.

La edil ha lamentado que el PP de la ciudad vuelva a utilizar de manera partidista el luctuoso suceso de Álvaro Ussía, que nada tiene que ver con Fuenlabrada, para atacar al gobierno municipal. Afirma que de esta manera los populares intentan “ocultar la responsabilidad del caso, que en esta ocasión recae en el Ayuntamiento de Madrid o en el gobierno regional, por el limbo legal que existe en este gremio”.

López ha lamentado que la Comunidad haya tardado tanto en adoptar normas que regulen la actuación del personal de control de acceso a espectáculos públicos. Además, López ha recordado que el Ayuntamiento mantiene reuniones periódicas con la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada para coordinar actuaciones.

 

EL PP de Fuenlabrada exige al Ayuntamiento que aplique el Reglamento regional regulador de la vigilancia en establecimientos de ocio. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada.
EL PP de Fuenlabrada exige al Ayuntamiento que aplique el Reglamento regional regulador de la vigilancia en establecimientos de ocio. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada.
TIEL PP de Fuenlabrada exige al Ayuntamiento que aplique el Reglamento regional regulador de la vigilancia en establecimientos de ocio. Carmen López, Concejala de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada.
TIEL PP de Fuenlabrada exige al Ayuntamiento que aplique el Reglamento regional regulador de la vigilancia en establecimientos de ocio. Carmen López, Concejala de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS