AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente

El Partido Popular de Fuenlabrada asegura que fue insultado e increpado al presentarse en un acto convocado por el gobierno local con asociaciones del municipio. El PP asegura que se trataba de un acto de partido y no institucional, término desmentido por el equipo de gobierno, desde donde se afirma que era una reunión convocada por el alcalde y fueron los populares los que “insultaron y descalificaron con el único propósito de provocar enfrentamientos”. La reunión tenía como objetivo hablar sobre temas educativos, entre ellos, la reivindicación de la gratuidad de los libros de texto a la Comunidad.

Actualidad - Fuenlabrada
23/04/2010 a las 15:46
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente.
Siguiente: El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente.

El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, convocaba el pasado miércoles una reunión informativa con las asociaciones vecinales para hablar sobre diferentes temas, entre ellos, la necesidad, reivindicada en otras ocasiones, de que la Comunidad de Madrid apostara por la gratuidad de los libros de texto.

A la reunión asistieron miembros del PP por considerar que se estaba realizando un acto de partido dentro del Ayuntamiento, para criticar al gobierno regional. La portavoz popular, Susana Mozo, asegura que cuando quisieron intervenir recibieron insultos e improperios y reitera que se trataba de un acto de partido y por eso se debería haber celebrado en otro lugar.

La acusación de los populares ha sorprendido al gobierno local desde donde se dice que quienes descalificaron fueron los populares y con sus continuas interrupciones demostraron una “conducta antidemocrática e incívica”.

Carmen Bonilla, segundo teniente de alcalde, ha declarado que el acto era para informar a las asociaciones sobre temas educativos y entre otros, se trato la reivindicación del gobierno fuenlabreño para que la Comunidad de Madrid ofrezca gratuidad en los libros de texto. Bonilla recuerda que fue una reunión convocada por el alcalde y en ningún momento un acto de partido. La edil cree que si el PP tenía algo que decir podría haber pedido la palabra en el turno de intervenciones en lugar de descalificar.

En estos momentos, el Ayuntamiento fuenlabreño ofrece ayudas para la compra de libros de texto en primaria y secundaria y desde hace tiempo, pide al gobierno regional que sea él el que asuma la gratuidad total, ya que tiene las competencias en esta materia.

El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada.
El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente. Susana Mozo, Portavoz del PP de Fuenlabrada.
El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente . CArmen Bonilla, Segundo Teniente de Alcalde de Fuenlabrada.
El PP de Fuenlabrada denuncia una reunión del alcalde como acto de partido, mientras que el gobierno local lo desmiente . CArmen Bonilla, Segundo Teniente de Alcalde de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)