AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años

El Partido Popular de Parla ha criticado unas recientes declaraciones del Ministro de Fomento, José Blanco, en las que admitía que el proyecto de construcción de carriles bus prometido por su antecesora, Magdalena Álvarez, es “irrealizable” por razones económicas. Entre los bus-vao previstos se encontraba el de la A-42, que hubiese permitido aliviar el intenso tráfico que soporta la carretera más utilizada por los parleños.

Actualidad - Parla
27/10/2009 a las 18:42
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años.

El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años.

El presidente de los ‘populares’ parleños, Miguel Ángel López, ha recordado que es la segunda vez en los últimos meses que un ministro se manifiesta contra distintas infraestructuras previstas o prometidas para la ciudad.

El primero fue el titular de la cartera de Educación, Ángel Gabilondo, quien no se mostró especialmente partidario de la construcción de la Universidad en Parla, y ahora le ha tocado el turno al Ministro de Fomento, José Blanco, quien ha considerado irrealizable la construcción de los carriles bus.

A este respecto, López se ha preguntado si el alcalde de Parla, José María Fraile, calificará ahora a Blanco de “irresponsable” por utilizar las mismas razones que utilizó en su día el Consejero regional de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría, para argumentar la suspensión de la legada del Metrosur a localidades como Parla o Pinto.

Por su parte, la primera teniente de alcalde, Laura Cillero, ha asegurado que el Ministerio de Fomento volverá a redactar el proyecto de los carriles bus. A este respecto, ha subrayado que a pesar de que supondrá cierto retraso, no significa en ningún momento que se vaya a suspender.

Cillero ha tildado también a Miguel Ángel López de “ignorante” y le ha acusado de ser capaz de inventarse informaciones y criticar de cualquier manera, con tal de salir en los medios de comunicación.

En este sentido, ha recordado al presidente del PP parleño que la competencia en materia de Universidades corresponde a la Comunidad de Madrid y no al Ejecutivo central.

 

 

 

El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años. Miguel Ángel López, Presidente del PP de Parla.
El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años. Miguel Ángel López, Presidente del PP de Parla.
El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años. Laura Cillero, Primera Teniente de Alcalde de Parla.
El PP critica que Fomento afirme ahora que el carril bus de la A-42 es `irrealizable´ tras haberlo prometido hace más de tres años. Laura Cillero, Primera Teniente de Alcalde de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND