AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El portavoz de UPyD Fuenlabrada no ocupará el número 2 de la lista electoral

Aunque de la asamblea de afiliados salió una lista con el actual portavoz, Francisco Conesa, como número dos, la dirección nacional de UPyD ha introducido ciertas modificaciones. La candidatura encabezada por Mar García Villares tiene como número dos a Ernesto Miranda y en el tres a Sandra Ávila, dejando en el quinto puesto a Conesa, quien considera que “no se está reconociendo el trabajo hecho en esta legislatura”. Villares recuerda que sólo a la dirección nacional compete elaborar la lista y esa será la que ella apoye.

Actualidad - Fuenlabrada
17/04/2015 a las 17:23
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Fotos
foto 1 de 1
El portavoz de UPyD Fuenlabrada no ocupará el número 2 de la lista electoral

El portavoz de UPyD Fuenlabrada no ocupará el número 2 de la lista electoral

Francisco Conesa cree que  los puestos dos y tres de la lista suponen “pagar un peaje” por el apoyo prestado a la candidata actual, además, ha destacado que son dos de las personas implicadas en la afiliación masiva que él denunció. Cree que no se ha reconocido el trabajo que ha realizado en estos años y ha criticado a Ramón Marcos por “no cumplir su palabra de respetar las listas que salieran de las agrupaciones”.

La candidata, Mar García Villares, dice que la afiliación fuenlabreña quería un cambio y que es el Consejo de Dirección Nacional el encargado de elaborar la lista. “La dirección ha valorado hacer la lista más oportuna y yo iré con lo aprobado por la dirección, que será lo mejor”.

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, estará este viernes 17 en la inauguración de Fuenlastock, junto con la candidata local, Mar García Villares, que ha pedido que ahora se centren todas las fuerzas en contar las propuestas para la ciudad.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

12 Comentarios
  1. Juan Sin Nombre dice:

    Los de UPyD ya no saben que hacer. Son patéticos, son un partido echo a la medida de Rosa Díaz. Y al que no le guste se lo cargan. No sabe nadie quien es esta Mar Garcia ni siquiera si vive en Fuenla. Que no cuenten con mi voto nunca más.

    viernes, 17 de abril de 2015 a las 13:54

  2. EL ABUELO. dice:

    Juan Sin Nombre. Me parece poco democratico o respetuoso con UPYD, sepa Ud, que todos ellos tienen o tubierón Padre y Madre, es injusto con este partido y su Presidenta y deberia ver un poco más, caso Bankia, Targetas Blac, preferentes yo las cobré por este Partido que se gastó su dinero, la Sra,Mar es de Fuenla, a Ud, quien lo conoce. Juan vote Ud, lo que quiera.

    sábado, 18 de abril de 2015 a las 18:38

  3. EL ABUELO. dice:

    Sr, Conesa Ud, no estubo en esa Asamblea en la que su C L presentó su lista la cual fue reprochada por la mayoria de la Asamblea, no a pensado Ud,que su rechazo es debido a su mala gestión, no supo gestionar desde el principio el caudal humano y desinteresado de sus compañeros y por favor no confunda y sea consecuente, el 2 y 3 son Jovenes y con fuerza, Ud, ya cumplio.

    sábado, 18 de abril de 2015 a las 18:55

  4. EL ABUELO. dice:

    Juan Sin Nombre. su forma de espresión y descalificaciones creo saver quien es. Por que dice Ud, que los de UPYD no saben que hacer y que son patéticos, por favor no sea fructado, Mar es de Fuenla y Mujer preperada, Rosa yo la conosco de Euskadi, no podra gustarle pero es una Mujer valiente asi como su equipo, caso Bankia targetas blac y Preferentes lo demuestran.

    sábado, 18 de abril de 2015 a las 19:17

  5. Agora dice:

    Maria del Mar Garcia Villares, vecina de Fuenlabrada, residiendo por la zona del Parque de la Paz.

    El señor Conesa, da la información que le interesa.
    La lista la propone el Consejo Local de Fuenlabrada, pero la debe acompañar con un informe con la opinión de los afiliados, que en dos ocasiones manifestarón que no querían al Señor Conesa de numero 2.

    Por cierto el Señor Conesa desde hace más de 2 años no vive en Fuenlabrada, solo viene a Fuenlabrada a desempeñar su puesto de Concejal

    sábado, 18 de abril de 2015 a las 22:20

  6. Buen Karma dice:

    Por lo que me han contado, en la última Asamblea casi llegan a las manos. Menudo futuro le espera a este partido. ¿Dónde está la lista electoral para Fuenlabrada? Ya todo el mundo ha publicado la suya. ¿Qué esconden?

    martes, 21 de abril de 2015 a las 16:39

  7. EL ABUELO. dice:

    Gracias, AGORA por tu opiniòn por sus puntualizaciones. El Sr. Conesa cree que sus Compañeros y el partido le deben algo, se confunde Ud, hizo un trabajo mejor o peor y si lo hubiese hecho bien sus Compañeras y Compañeros lo mantendrian en la Concejalia pero se equivoco crellendo que era su cortijo y aunque costo sacarlo lo consiguieròn los que Ud, desprecío.

    martes, 21 de abril de 2015 a las 16:42

  8. EL ABUELO. dice:

    A Buen Kama: Dice Ud, ( por lo que me han contado ), asi no puede tener una opinión correcta, Ud, piensa que los de UPYD sus Madres los parieron Boxeadores, NO es justo ni respetuoso y al parecer por como se expresa no tiene NI IDEA de politica. Si en las asambleas ( en casi todas se discute ) eso es la politica pero de llegar a las manos NADA, con desconocimiento desde luego que ni este ni otro partido

    miércoles, 22 de abril de 2015 a las 08:21

  9. EL ABUELO. dice:

    Sigue del anterior escrito: No tendrán futuro, en lo que si tiene Ud, razon es en que no se han presentado la Candidatura o lista pero le recuerdo por si lo desconoce que los Estatutos se tienen que respetar gusten o no. No se esconde nada piense que este partido está limpio y sus cuentas igualmente y que tiene gastados 300.000´00euros en el caso Bankia, tarjetas blac y otras.

    miércoles, 22 de abril de 2015 a las 08:41

  10. EL ABUELO. dice:

    Buen Kana. Le digo que en politica todo es licito y esta está metida en toda la Sociedad y mientras no se robe y se hagan cosas ilicitas es democracia y si hay irregularidades se denuncia en los Juzgados, yo tengo casi 71 años, cree Ud, cual es mi futuro pero como yo hay Personas que intentan que esta Sociedad salga adelante y empleamos en algo nuestro tiempo.

    miércoles, 22 de abril de 2015 a las 08:52

  11. Buen Karma dice:

    Abuelo, si tan mal lo ha hecho el señor Conesa, ¿por qué aprobaba por mayorías amplias año tras año el informe de gestión? ¿El cortijo de Conesa lo vas a cambiar por el tuyo y poder enchufar a tú hijo en el ayuntamiento cómo has intentado que hiciéramos durante estos 4 años?

    miércoles, 22 de abril de 2015 a las 09:41

  12. EL ABUELO. dice:

    BUEN KAMA: Ud,sabe como aprobaba Conesa su informe de jestión ( yo nunca tube cortijo ) en que puesto va Ud, en la lista, el 4, no heche porquería, no le vale, los del PSOE, IU y PP me conocen y ellos le pueden decir si yo les pedí algo para alguno de mis 3 Hijos, le diría algunas cosas pero no sería respetuoso con este medio y lo cortarian pero si le digo que no tiene dignidad.

    domingo, 17 de mayo de 2015 a las 09:52

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA