AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes

El Pleno del Ayuntamiento de Pinto ha oficializado la dimisión de la hasta ahora portavoz del Equipo de Gobierno, Laura del Moral, después de que presentase su “dimisión irrevocable como concejala del PSOE de Pinto por motivos estrictamente personales” el pasado 2 de agosto. Sus responsabilidades en la portavocía del Ejecutivo local serán asumidas por el quinto teniente de alcalde, José Miguel Govantes.

Actualidad - Pinto
06/08/2010 a las 13:23
» Un mapa interactivo recoge más de 100 vertidos contaminantes en Pinto
» Pinto invierte 200.000 euros en instalaciones deportivas
» Casi 5.000 kilos de alimentos, miles de juguetes y cientos de regalos para mayores recogidos en la V edición de SER Solidarios-Pinto
Fotos
foto 1 de 1
El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes.

El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes.

La portavoz del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, ha tildado de “triste” que Laura del Moral no haya asistido al Pleno a “hacer lectura de su propia carta de dimisión y poder despedirse de sus compañeros de corporación o de sus propios compañeros de partido”.

En este sentido, Rabaneda ha afirmado que su ausencia “denota un elemento de cobardía” ya que “si no tiene nada que esconder u ocultar, habría sido tan sencillo como asistir al Pleno”.

Del mismo modo, la portavoz de los ‘populares’ pinteños ha destacado que se trata de la tercera dimisión en las filas del Ejecutivo local en lo que va de legislatura, a la vez que ha adelantado que próximamente podrían darse más demisiones por parte de concejales socialistas.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan José Martín, ha asegurado desconocer si se van a realizar más dimisiones. A este respecto, ha apuntado que en el último Pleno “se preguntó al concejal José Luís Mayorga y él mismo manifestó que no tiene ninguna intención de dimitir”.

En el mismo pleno se han iniciado también los trámites legales oportunos para que la Junta Electoral Central expida la credencial necesaria para sustituir a Del Moral por un nuevo concejal socialista.

El sustituto en el Grupo Municipal Socialista será Rafael Carrasco, actual gerente de la empresa pública Aserpinto, y que concurrió a las pasadas elecciones municipales como parte de la lista del PSOE.

Carrasco, de 28 años y actual secretario general de las Juventudes Socialistas de Pinto, ya formó parte de varios gobiernos socialistas desde que accediese a su primer acta de concejal en 2004. Desde entonces, ha tenido responsabilidades en las áreas de Comunicación, Bienestar Social, Salud y Consumo.

El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes. Juan José Martín, alcalde de Pinto
El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes. Juan José Martín, alcalde de Pinto
El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes. Miriam Rabaneda, portavoz PP Pinto
El Pleno de Pinto oficializa la dimisión de la portavoz del Equipo de Gobierno, que será sustituida por José Miguel Govantes. Miriam Rabaneda, portavoz PP Pinto

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.