Los equipos estarán formados por ex futbolistas como Michel, Pantic o Alfonso Pérez; cantantes como David Bustamante o Pitingo; actores de la talla de Maxi Iglesias y Adrián Rodríguez, de la serie Física y Química; periodistas como Pipi Estrada y presentadores de televisión como Cristian Gálvez o Gonzalo Miró. Todos ellos amadrinados por la periodista Sara Carbonero y la cantante Patricia Navarro, natural de Leganés.
La entrada al pabellón será gratuita hasta completar aforo y en las puertas del recinto se instalarán mesas en las que niños y niñas de la CEMU recogerán las aportaciones de aquellos que quieran colaborar.
El secretario general de la CEMU, Pepe Pasamar, ha afirmado que la recaudación se destinará a la construcción de un gimnasio, por lo que ha aprovechado para animar a todo el mundo a que se acerque el domingo hasta el Pabellón Europa, en Leganés.
La Ciudad Escuela de los Muchachos celebra en 2010 el 40 aniversario desde su fundación, que supuso el cambio del concepto de reformatorio hasta convertirlo en un centro de protección de menores abierto, en el que, según Pepe Pasamar, los jóvenes se sientes “libres”.
Comentarios
6JULIA9 dice:
FELICIDADES a todos los artistas que participan con estos eventos .... FELIZ NAVIDAD
jueves, 24 de diciembre de 2009 a las 13:49