Granados niega tajantemente que el PP de Madrid tenga algo que ver con Waiter Music. "Creemos que parte del dinero hinchado en esos contratos se lorepartíaa el alcalde, usted y el PP", le pregunta el juez a Granados. El que fuera número 2 de Esperanza Aguirre lo niega absolutamente: "Lo niego cien por cien, qué tiene que ver el PP con Waiter Music y conmigo".
Granados reconoce también ante el juez Velasco que abrió una cuenta en Suiza "con un poco dinero que le dió su padre y que fue engordando con sus remuneraciones y con lo que iba operando en Bolsa". "No hice ningún ingreso, no dispuse de ninguna cantidad hasta que en el año 2006 el señor Marjaliza me comunica que quiere trasferir su dinero a otro banco y que el banco Paribas le pedía la firma y firmé otros papeles, siempre en blanco porque en los bancos suizos nunca firmas los impresos rellenos".
Francisco Granados reconoció ante el juez que una de las empresas relacionadas con la operación Púnica le hizo regalos en uno de sus cumpleaños, tal y como adelantó la SER. Granados, que todavía era secretario general del PP de Madrid, asegura al juez que en sus cumpleaños "este señor me llevaba un grupillo de música o un humorista".
En otro momento de su declaración judicial Granados admite ante el juez Velasco que Alejandro de Pedro promocionó de forma gratuita la imagen de su mujer en internet. "Mi mujer estaba muy preocupada con su posicionamiento en Internet. Me dijo que no me iba a cobrar porque yo le había hecho un favor del que estaba muy agradecido por ponerle en contacto con el Atlético de Madrid".
Por su parte el sucesor de Granados en Valdemoro, el luego diputado autonómico José Miguel Moreno, señala en las grabaciones ante el juez que no tiene “un duro” y que siempre ha vivido “de su sueldo”. Precisamente la semana pasada conocíamos otra grabación telefónica en la que Moreno le dice a Marjaliza que le “prepare la pasta” para irse de vacaciones o en la que dice que es diputado autonómico para “tocarse los huevos”.
Comentarios