Aunque no se dan detalles de las deficiencias, el equipo de gobierno ha pedido que se pongan en marcha medidas que solucionen dicha situación. Y realizan el requerimiento directamente a la concesionaria de los dos centros afectados, Parla Sport 10, que se hace cargo de la gestión de la piscina de agua salada y de las del polideportivo Francisco Javier Castillejo.
La concejala de Deportes, María Jesús Fúnez, ha indicado que realizan este requerimiento después de recoger las quejas vecinales sobre “medidas de salubridad y de seguridad”. Si la empresa no lo hace, será el propio Ayuntamiento el que se vea obligado a “tomar medidas” como responsable último de las instalaciones.
Por último desde el gobierno recuerdan que el pliego de condiciones recoge expresamente que “el concesionario asume la obligación de conservar y mantener, con carácter general, todas las instalaciones incluidas en el presente pliego, en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato, corriendo a su cargo las obras y trabajos que sean necesarios para ello”.
Comentarios