La denuncia la ha realizado Rocío González Martín, que es la actual jefa de gabinete de la alcaldesa de Parla. Se encontró los documentos en el despacho de su antecesor Antonio Borrego.
Lo denuncia en la Policía Nacional que es donde están custodiados ahora los documentos, y también en la sede de Ferraz, aunque todavía no le han respondido. Rocío González, que también forma parte del comité regional del PSM, cree que todo forma parte de un complot para desestabilizar el gobierno de Beatriz Arceredillo.
Preguntada sobre una posible conexión entre la huelga y estos afiliados del PSM, la propia Arceredillo ha destacado que les ha “llamado la atención” que la empresa se haya negado a entregarles certificados para que puedan controlar cómo se está desarrollando el servicio en la ciudad pero sin embargo se haya encontrado esa documentación “en un sobre a la atención del ex jefe de gabinete, Antonio Borrego”.
Cabe recordar que Borrego fue detenido en el marco de la operación Púnica en la que también fue arrestado el ex alcalde, José María Fraile, por lo que ambos cesaron en sus funciones tras salir de prisión provisional.
Comentarios