AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Getafe suma su segunda victoria consecutiva gracias a un penalti inexistente sobre Pedro León

El equipo de Luis García alcanza la zona media de la tabla jugando un partido justito en todos los sentidos. Lafita fue despedido con una gran ovación de La Romareda, que protestó con razón el penalti a Pedro León. En Baloncesto el Mad Croc lleva el rumbo opuesto: dos derrotas en dos partidos de liga, el último en casa contra el Blusens por 71- 79.

Deportes - Madrid Sur
08/10/2012 a las 19:17
» La Vuelta a España pasará por el Sur madrileño el 15 de septiembre
» El Mad Croc Fuenlabrada toma oxígeno a costa del Valladolid (84- 74)
» El Getafe se reengancha a la parte tranquila de la tabla remontando

El Getafe CF se enfrentó este sábado en La Romareda al Zaragoza, y se llevó el partido por 0-1 con un gol de penalti de Diego Castro; Pedro León se dejó caer en el área en el minuto 17 tras notar un leve contacto, que no es suficiente para pitar pena máxima, y menos expulsión de Álvaro. Un partido regular, del que lo mejor fue el resultado final. Abdel Barrada fue expulsado con una roja directa demasiado rigurosa y tendrá como mínimo un partido de sanción, y lo mismo pasó con Romaric que realizó una entrada escalofriante a la altura de la rodilla; no es normal castigar ambas acciones por igual, sonó a compensación. Con la victoria el Getafe se pone 9º con 10 puntos en la tabla

En 2ª División B el Getafe B viajó el domingo hasta Zamora, uno de los colistas de 2ªB, y arrancó un empate a 1 del encuentro. El filial del Getafe se queda 9º en la tabla con 9 puntos. El CF Fuenlabrada viajó a Tenerife para enfrentarse al Marino, rival el año pasado por el ascenso a 2ªB. Se llevó el partido por 2-3. Hubo 4 goles en la primera parte, y al descanso se llegó con 2-2. En los minutos finales un lanzamiento de falta de Rubén Ramos dio la tercera victoria de la temporada al Fuenlabrada, que se coloca 7º con 11 puntos. Finalmente el CD Leganés perdió en Butarque el domingo con el Coruxo de Vigo por 1-2. En el minuto 3 Robert sufrió una lesión muscular y poco después se adelantaron los gallegos. El gol del Leganés fue obra del malagueño Dioni. El Leganés queda en la tabla 16º con 7 puntos.

En 3ª el Parla perdía este domingo en el feudo del Colmenar Viejo por 1-0. Una mano de Josete dentro del área fue aprovechada por los locales para adelantarse de penalti y llevarse el partido. Alberto debutó con el Parla en 3ª, y el equipo se queda 7º con 12 puntos. El Atlético Pinto recibía en casa al Alcorcón B, y consiguió su segunda victoria consecutiva tras un gol de Domingo en el rechace de una falta. Jugando con defensa de tres, el Atlético Pinto sólo sufrió al final con las lógicas acometidas de un Alcorcón que buscaba el empate. El Pinto se queda 12º en la tabla con 9 puntos. Por último El Griñón consiguió arrancar un empate a cero frente al Atlético de Madrid C en el Cerro del Espino. El club sigue último en el grupo séptimo con 3 puntos fruto de tres empates, y sigue sin conocer la victoria en la nueva categoría.

Malas noticias también para el baloncesto del Sur madrileño. El Mad Croc Fuenlabrada se enfrentó en el Fernando Martín al Blusens y perdió su segundo partido por  71- 79. Los locales sólo acertaron 8 de los 27 triples intentados y fueron machados por jugadores como Corbacho, con 24 puntos y Mejri, con 20 puntos. Al descanso se llegó con igualdad (43- 36), pero en el tercer cuarto se notó demasiado la debilidad del Fuenlabrada bajo los tableros, con un Mou Sené que todavía no aporta lo que se presupone de un jugador de su nivel, seguramente por su reciente salida de la lesión de rodilla. El Fuenlabrada es último en la tabla con dos derrotas.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA