AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional

El alcalde de Fuenlabrada ha anunciado que el Centro Director de la Dependencia del municipio podría abrir sus puertas el mes de junio. El grueso de las obras ya ha terminado y en breve saldrá a concurso público la construcción de un teatro en su interior. Pero además, el regidor ha vuelto a ofrecer a la Comunidad de Madrid parte de sus dependencias para instalar aquí de manera provisional el Centro de Salud que prometió Esperanza Aguirre para el barrio del Hospital.

Actualidad - Fuenlabrada
18/01/2012 a las 18:34
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional.
Siguiente: El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional.

El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio

El Centro Director de la Dependencia, en Fuenlabrada, podría abrir sus puertas al público finalmente en el mes de junio. Se trata de un edificio polivalente cuyo objetivo no sólo será aglutinar todos los servicios sociales y los relacionados con los temas de la dependencia en el municipio, si no que albergará la Junta de Distrito de los nuevos barrios del Hospital, la Universidad y El Vivero, además de contar con una biblioteca y un teatro para sus vecinos.

Actualmente se está equipando al edificio para estas competencias y, según el alcalde Manuel Robles, en los próximos días saldrá a concurso público la construcción del teatro con la esperanza de quedar inaugurado finalmente antes del verano.

Pero además, el regidor ha vuelto a ofrecer el Centro a la Comunidad de Madrid para ubicar aquí, de manera provisional, el Centro de Salud que la propia Esperanza Aguirre anuncio para estos barrios en un Consejo de Gobierno celebrado precisamente en Fuenlabrada en el año 2009.

A pesar de que el Consistorio cedió un solar de propiedad municipal para su construcción, el proyecto está paralizado desde entonces, ante lo cual Robles insiste en que los vecinos tengan la posibilidad de acudir mientras tanto a sus consultas ambulatorias en las dependencias del propio Centro Director.

Recientemente, técnicos de la Comunidad de Madrid visitaron las instalaciones para evaluar de qué manera podría llevarse a cabo esta iniciativa, si bien, critica Robles, aún no han tenido respuesta por parte de los responsables autonómicos.

El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada (1).
El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada (1).
El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada (2).
El Centro de la Dependencia de Fuenlabrada podría abrir en junio y ofrece sus dependencias para un ambulatorio provisional. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada (2).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND