AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El Ayuntamiento de Valdemoro baja los precios de las instalaciones deportivas con tarifas especiales para jóvenes o familias numerosas

El Ayuntamiento de Valdemoro ha anunciado que la Junta de Gobierno ha aprobado los precios públicos para las instalaciones deportivas de la localidad durante el año 2011. La nueva ordenanza recoge una serie de descuentos y tarifas especiales para jóvenes, familias numerosas y desempleados con menores a su cargo, que se añaden a la creación de bonos mensuales y anuales para los vecinos que hacen un uso intensivo de las instalaciones.

Actualidad - Valdemoro
14/02/2011 a las 20:03
» Suerte en la lotería antes de El Gordo
» C’s quiere recuperar el apoyo de la escuela concertada en un acto en Valdemoro
» Valdemoro implanta el portal de transparencia
Fotos
foto 1 de 1
El Ayuntamiento de Valdemoro baja los precios de las instalaciones deportivas con tarifas especiales para jóvenes o familias numerosas.

El Ayuntamiento de Valdemoro baja los precios de las instalaciones deportivas con tarifas especiales para jóvenes o familias numerosas.

Desde el Consistorio valdemoreño se ha indicado que la Concejalía de Personal y Deportes ha decidido ajustar las tarifas a la situación económica actual, rebajando los precios públicos de las actividades e instalaciones municipales.

De este modo, destacan iniciativas como el acceso gratuito, en horario limitado, a las pistas de pádel, tenis o frontón del Polideportivo Municipal, para aquellos usuarios que posean el carné de instalaciones deportivas. A ello se le suma la creación de tres bonos, cuyos precios van desde los 36 euros del bono por saldo a los 600 del bono anual que permite un uso ilimitado de las instalaciones, pasando por el bono mensual que tiene un precio es de 60 euros.

En la redacción de la nueva ordenanza se ha tenido también en cuenta a los jóvenes del municipio. Por eso, aquellos que dispongan del carné joven de la Comunidad de Madrid, podrán obtener el carné de instalaciones deportivas de forma gratuita, que les permitirá ahorrarse 200 euros en el abono anual o 20 en el mensual.

El concejal de Personal y Deportes, Germán Alarcón, ha afirmado que con las nuevas tarifas se pretende facilitar a los vecinos el acceso a las instalaciones deportivas a pesar de la crisis económica, a la vez que ha anunciado la existencia de un precio especial, de tan solo 50 céntimos, para acceder a la piscina del Complejo Deportivo Río Manzanares.

Por su parte, desde el PSOE valdemoreño se ha acusado al Ejecutivo local de Gobernar en función de cómo les vayan las encuestas y su interés por conseguir votos para las próximas elecciones municipales, en vez de tomar las decisiones por el bien de los vecinos.

En este sentido, los socialistas de Valdemoro ven con buenos ojos la bonificación de precios para desempleados ya que, según han recordado, el Grupo Municipal Socialista ya presentó en su momento una alegación a la Ordenanza general para el establecimiento de precios públicos, en la que solicitaban la bonificación o exención de pago para los desempleados de larga duración y que fue desestimada por el Equipo de Gobierno por entender que produciría un desequilibrio económico entre los costes del servicio y su precio.

El Ayuntamiento de Valdemoro baja los precios de las instalaciones deportivas con tarifas especiales para jóvenes o familias numerosas. Germán Alarcón, Concejal Personal y Deportes de Valdemoro.
El Ayuntamiento de Valdemoro baja los precios de las instalaciones deportivas con tarifas especiales para jóvenes o familias numerosas. Germán Alarcón, Concejal Personal y Deportes de Valdemoro.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA