AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores

El alcalde de Pinto, Juan José Martín, ha ordenado el cese de la pareja sentimental del concejal independiente Reyes Maestre, Aída María Núñez, como consejera delegada de la empresa municipal ASERPINTO, así como de cinco de sus asesores y personal de confianza. Por su parte, Maestre ha asegurado que el cese de Núñez sería ilegal puesto que, en su opinión, el cese debería haberse comunicado a la Junta General de Accionistas de la Empresa.

Actualidad - Pinto
07/10/2010 a las 18:36
» Un mapa interactivo recoge más de 100 vertidos contaminantes en Pinto
» Pinto invierte 200.000 euros en instalaciones deportivas
» Casi 5.000 kilos de alimentos, miles de juguetes y cientos de regalos para mayores recogidos en la V edición de SER Solidarios-Pinto

Según han confirmado fuentes municipales, la Policía Local entregó el pasado miércoles por la tarde lo decretos de cese firmados por el regidor pinteño, en el mismo momento en que se entregó el suyo a Maestre, cesado de sus funciones como primer teniente de alcalde y concejal de Deportes y Participación Ciudadana por “no compartir plenamente el criterio mayoritario de acción del Gobierno” y votar a favor de una moción del PP en el último Pleno.

En este sentido, Maestre ha admitido su cese y el de sus cinco asesores en las distintas áreas que ocupaba, aunque ha negado que su pareja sentimental haya sido cesada de su cargo como consejera  de Administración de ASERPINTO, cargo para el que fue designada tras la moción de censura de diciembre de 2008. A este respecto, el concejal de Juntos por Pinto ha asegurado que el cese de Aída María Núñez sería ilegal, puesto que debería comunicarse a la Junta General de Accionistas en una reunión que no se ha celebrado.

En cuanto a su salida del Equipo de Gobierno, Maestre ha admitido que en adelante se abre un periodo difícil en la gobernabilidad del municipio ya que, según ha destacado, será complicado que el Ejecutivo Local consiga sacar adelante cualquier propuesta sin una negociación previa.

 Por último, Maestre ha criticado la forma en la que se comunicó los ceses tanto a él como a los cinco asesores puesto que, según ha aseverado, el utilizar al 80 por ciento de la plantilla disponible de la policía para hacerles llegar las notificaciones parecía que “se tratase de delincuentes”. Por tales razones, ha atacado al alcalde pinteño del que ha dicho que este tipo de actuaciones son propias de una persona capaz de “cometer cualquier tipo de fechoría”.

El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores. Reyes Maestre, Concejal  Juntos por Pinto (1).
El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores. Reyes Maestre, Concejal Juntos por Pinto (1).
El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores. Reyes Maestre, Concejal  Juntos por Pinto (2).
El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores. Reyes Maestre, Concejal Juntos por Pinto (2).
El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores. Reyes Maestre, Concejal  Juntos por Pinto (3).
El alcalde de Pinto cesa a la mujer de Maestre como consejera de ASERPINTO y a cinco de sus asesores. Reyes Maestre, Concejal Juntos por Pinto (3).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(TAKO AWAY)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER