Las mismas fuentes han asegurado que se han saltado a los concejales díscolos en el reparto de las liberaciones a favor de los ediles próximos al exalcalde, Pedro Castro.
De igual forma, han señalado que se ha rechazado la propuesta de que los cinco sueldos correspondientes a los liberados se repartieran entre los nueve ediles, con la excusa de que no había sido aceptado por el Partido Popular, cuando al ponerse al habla con ellos les comentaron que nunca se les había planteado este extremo.
En relación al próximo congreso del PSOE de Getafe que se celebrará los días 11 y 12 julio afirman que la renovación prevista no será real y que sólo servirá para apartar a los díscolos, por lo que el PSM está informado de ello y ya les ha comunicado que actuará en consecuencia apoyándoles.
Sin embargo, el exalcalde de Getafe, Pedro Castro, ha subrayado que se está realizando una lectura equivocada y que no existe mayor problema.
Además, ha aclarado que ha intentado la liberación de los 27 concejales, como dice que también quería UPyD, pero que el alcalde Juan Soler le dijo que no era posible.
Comentarios