AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO

Hoy la Federación de Empresarios del Sur-Suroeste de Madrid ha hecho entrega de sus Premios Industria a cinco Empresas destacadas de la zona, como reconocimiento a su labor innovadora y estabilizadora del empleo. Al acto han acudido el consejero de Hacienda, Antonio Beteta y el concejal de Industria en Fuenlabrada, José Borras, cuyos discursos a cerca de la situación de los empresarios en la región han destacado por un eminente choque de posturas. Si bien el concejal fuenlabreño ha querido criticar una falta de financiación para empresarios, Beteta ha destacado una cifra: los 10.000 millones de euros que, asegura, ha destinado Avalmadrid y la Agencia Financiera a pymes y autónomos desde 2008.

Actualidad - Fuenlabrada
28/09/2009 a las 18:00
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO.
Siguiente: Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO.

Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO.

Con el sempiterno contexto de la crisis económica de fondo, la Federación de Empresarios del Sur-Suroeste de Madrid ha querido rendir un tributo a aquellas empresas de la zona que han destacado especialmente por su innovación empresarial o por la promoción y defensa de sus empleos.

En su primera edición oficial, los premios Industria de Fedesso han contado con la presencia del consejero regional de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, quien ha querido aplaudir el esfuerzo de los empresarios en un momento en que muchos buscan la permanencia antes que los beneficios.

Beteta, que señala a la restricción de créditos como el principal problema para los empresarios, ha subrayado, no obstante la labor crediticia llevada a cabo a través de la Estrategia por la Competitividad de la Industria de la Comunidad de Madrid 2008-2011.

Según Beteta, gracias a esta estrategia Avalmadrid y la Agencia Financiera de la Comunidad podrían alcanzar, antes de fin de año, los 10.000 millones de euros que se han destinados a pymes y autónomos para facilitarles el acceso a la financiación.

Sin embargo, a la entrega de premios también acudió el concejal de Industria en Fuenlabrada, José Borras, cuyo discurso chocó directamente con el del consejero a cerca de las facilidades de financiación para el pequeño y mediano comerciante. Según Borrás, éstas no son tantas e insta a la Comunidad de Madrid a facilitar créditos para empresas, aunque esto no sea de sus competencias.

El concejal de Industria fue el encargado de hacer entrega del premio “Ciudad de Fuenlabrada” a la empresa de mecánica Hermanos Jiménez, una de las más antiguas del municipio, con más de 50 años a cuestas.

Los otros premios FEDESSO 2009 recayeron en el Centro de Tecnología de Repsol, en Edibon Internacional, en Salycop y Count Land. Reconocimientos que fueron entregados en mano también por el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández, y el propio consejero económico.  

 

 

 

Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO. Antonio Beteta, Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid.
Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO. Antonio Beteta, Consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid.
Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO. José Borrás, Concejal de Industria de Fuenlabrada.
Cruce de posturas entre la Consejería de Hacienda y la Concejalía de Industria fuenlabreña en la entrega de los premios empresariales FEDESSO. José Borrás, Concejal de Industria de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA