AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla

PP y PSOE de Parla han comenzado una guerra de peticiones de dimisión mutuas tras la aparición de unas informaciones en las que se afirmaba que el secretario general del Partido Socialista de Madrid y anterior alcalde, Tomás Gómez, utiliza el aparcamiento de la Policía Local para estacionar su vehículo particular. Mientras tanto, la supuesta fuente de las informaciones, el sindicato CSI-CSIF, se ha desmarcado de las mismas al negar que hayan salido de la Sección Sindical en el Ayuntamiento.

Actualidad - Parla
21/01/2010 a las 18:24
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla

Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla

Los ‘populares’ han pedido la dimisión del actual alcalde, José María Fraile, por permitir que alguien que en su opinión, “ya no pinta nada” en Parla, utilice instalaciones municipales para su uso exclusivamente privado.

En este sentido, el presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, ha criticado la actitud de Tomás Gómez que, según ha asegurado, afecta a todas las personas que se dedican a la política, a la vez que ha exigido la dimisión de Fraile por permitir tales “privilegios” en instalaciones que son de todos los vecinos.

 

Por su parte, desde el PSOE de Parla se solicitado la dimisión de Miguel Ángel López por haber puesto en peligro la seguridad del líder de los socialistas madrileños al revelar hábitos, datos e imágenes de la vida cotidiana de Tomás Gómez.

A este respecto, la secretaria de Organización de la Agrupación Socialista en Parla, María Antonia González, ha calificado de “bajeza” que el PP busque notoriedad pública y votos a cambio de poner en peligro la seguridad de un ciudadano.

De este modo, ha exigido la dimisión de López, cuya actitud ha tildado de “intolerable” y del que ha dicho que ha demostrado no tener capacidad para ejercer un cargo público.

Por otro lado, la fuente de la que supuestamente surgió la información acerca del uso de Tomás Gómez del aparcamiento de la Policía Local; el sindicato CSI-CSIF, ha negado haber participado en dichas declaraciones y ha criticado que tales datos se hayan hecho públicos, por poner en peligro la seguridad de las personas y cargos públicos.

El representante de la Sección Sindical de CSI-CSIF en el Ayuntamiento de Parla, Juan Rodríguez Tembleque, ha asegurado que la información no ha salido del sindicato, a la vez que ha mostrado su disconformidad con que se haya usado el nombre del mismo como fuente.

 

 

 

 

Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla. Miguel Ángel López, Presidente del PP de Parla.
Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla. Miguel Ángel López, Presidente del PP de Parla.
Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla . Juan Rodríguez Tembleque, Representante Sección Sindical CSI-CSIF del ayuntamiento de  Parla.
Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla . Juan Rodríguez Tembleque, Representante Sección Sindical CSI-CSIF del ayuntamiento de Parla.
Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla . María ANtonia González, Secretaria de Organización, Agrupación Socialista de Parla.
Cruce de peticiones de dimisión entre PSOE y PP por el uso que Tomás Gómez hace del parking de la Policía Local de Parla . María ANtonia González, Secretaria de Organización, Agrupación Socialista de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. republicano federalista de izquierda dice:

    Hay que tener mala leche, para actuar de esa manera, poniendo en peligro la vida de un a persona que puede estar en el punto de mira de cualquier desaprensivo, alguno del pp no tienen vergüenza politica.

    sábado, 23 de enero de 2010 a las 00:35

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA