AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Critican que la falta de limpieza en el instituto de Arroyo Culebro en Leganés provoca casos de asma y alergias

El sindicato Comisiones Obreras ha señalado que al construir este centro por partes, la Comunidad dejó fuera del contrato de limpieza una parte de las nuevas aulas, por lo que el polvo acumulado ha afectado a profesores y alumnos. Educación asegura que ya ha entrado en vigor un nuevo contrato.

Actualidad - Leganés
06/10/2015 a las 14:56
» Una concejala de Leganés “recomendó” a Waiter Music
» Dos bandas arrasaban salones de juego y encerraban a sus empleados
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Critican que la falta de limpieza en el instituto de Arroyo Culebro en Leganés provoca casos de asma y alergias

Critican que la falta de limpieza en el instituto de Arroyo Culebro en Leganés provoca casos de asma y alergias

Como ocurre en muchos centros educativos, los alumnos del instituto Rafael Frühbeck de Burgos en Leganés tienen que convivir con las obras debido a que la Comunidad lo está construyendo por partes. Eso ha provocado además que el contrato con la empresa de limpieza no cubra una parte de las nuevas aulas, siete, por lo que el polvo se acumula y según Isabel Galvín, de Comisiones Obreras, hace que aumenten las alergias y el asma de alumnos y profesores.

Por su parte la Consejería de Educación señala que ya hay un nuevo contrato de limpieza que cubre todo el edificio, aunque el sindicato critica la reducción en las partidas destinadas a mantenimiento de colegios e institutos.

 

Critican que la falta de limpieza en el instituto de Arroyo Culebro en Leganés provoca casos de asma y alergias. Isabel Galvín, secretaria general Educación CCOO Madrid
Critican que la falta de limpieza en el instituto de Arroyo Culebro en Leganés provoca casos de asma y alergias. Isabel Galvín, secretaria general Educación CCOO Madrid

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)