AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas

El alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, ha asegurado que los vecinos “agradecerán” el nuevo Sistema de Estacionamiento Regulado, porque “evitará atascos” y no ha descartado “revisar” las tarifas. Los vecinos no estaban contentos con este estreno, y sobre todo echaban de menos más zonas verdes para residentes.

Actualidad - Valdemoro
13/12/2012 a las 18:11
» Suerte en la lotería antes de El Gordo
» C’s quiere recuperar el apoyo de la escuela concertada en un acto en Valdemoro
» Valdemoro implanta el portal de transparencia
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas.
Siguiente: Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas.

Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta

Los valdemoreños han estrenado los parquímetros este jueves, cuyos precios oscilan entre los 20 céntimos por 20 minutos de estacionamiento y las dos horas de máximo por 1,90 euros. Algunos de los aparatos presentaban desperfectos y los vecinos no se mostraban precisamente encantados con tener que pagar por aparcar.

Por su parte el alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza, ha asegurado que es necesario “un período de adaptación” y se ha mostrado “dispuesto” a “revisar” las tarifas y zonas de residentes.

Boza ha añadido que los vecinos “agradecerán” el nuevo sistema de parquímetros, porque según dice, “se aparcará mejor en las zonas comerciales”.

Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas. Jose Carlos Boza, Alcalde de Valdemoro.
Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas. Jose Carlos Boza, Alcalde de Valdemoro.
Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas. Vecinos.
Comienzan a funcionar los parquímetros de Valdemoro y su alcalde no descarta “revisar” tarifas. Vecinos.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

10 Comentarios
  1. Jose dice:

    Soy vecino y tengo una tienda en zona SER, ni aunque venga el mismo alcalde a contármelo me voy a creer lo que dice. Un dato en dos dias de aplicación de la norma, la facturación me ha descendido en un 50%. Es normal los clientes procuran no aparcar en zonas de pago. A los que les ha venido muy bien ha sido a las grandes superficies con aparcamiento gratis. Una reflexión...¿por qué la manzana de la Avda del Mediterráneo donde está ubicado el Centro Comercial Restón y Lecrerc se ha salvado de la pintada...?

    viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 10:36

  2. fran dice:

    Quien va a agradecer es la multinacional SACYR a la que han prometido unos 6-7 millones de € al año, sacado del ataque a nuestros bolsillos. Del mío no verán ni un solo céntimo.

    viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 12:36

  3. Joselo dice:

    No se lo cree ni el alcalde, que para colmo no vive en este pueblo.
    Los vecinos estamos tan contentos que nos concentramos todos los domingos en el ayuntamiento, que hemos recogido más de 9500 firmas contra los parquímetros y no nos ha escuchado el señor alcalde.

    viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 18:23

  4. Joselo dice:

    No se lo cree ni el. ¿Cómo le vamos a agradecer que nos instaure esto?. Ahora tenemos un pueblo fantasma pues se han pasado con la brocha azul y la gente no puede permitirse el tener el coche aparcado ahí y pagar cada 2 horas.

    Señor alcalde, si tan contentos estamos, ¿por qué no cuenta usted que cada domingo se concentran los vecinos de Valdemoro en al ayuntamiento? ¿por qué no cuenta que le hemos presentado más de 9500 firmas contra estos parquímetros? Sólo espero que lo pague en las urnas, que esto no se lo perdone el pueblo.

    viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 18:30

  5. ana dice:

    Esto es una vergüenza, facilitar el aparcamiento, vivo por la zona del ana tutor- Guardi civil, y es imposible aparcar, han dejado 3 calles contadas con zona verde para todos los vecinos que somos, y el resto todo azul.
    NO pienso contribuir a esto es un engaño al pueblo, y lo peor que no hacemos NADA y nos dejamos manipular por quien dice que esto va a favorecer para aparcar mejor, dejar de sacarnos dinero y de contar mentiras.

    sábado, 15 de diciembre de 2012 a las 01:49

  6. Jeronimo dice:

    El pueblo espero que no perdone ni olvide ,son muchas manos ya sumisas y levantadas pidiendo solo lo nuestro y recibiendo de todos estos políticos solo golpes cada vez mas bajos que nos están destrozando poco a poco ,ojalá las personas que actúan haciendo el mal a los demás desaparecieran de este mundo seguro que seriamos mas felizes .

    sábado, 15 de diciembre de 2012 a las 16:10

  7. romanowski dice:

    Me gustaria que el Sr. Boza, prensa y alguna cadena de televisión se acercara cada domingo a las 12:00 a la plaza de la constitución de Valdemoro y vieran en vivo los cientos de valdemoreños que estan en contra de los parquimetros, vais a ver a gente trabajadora, unos con un E.R.E, otros con minimos sueldos,otros sin trabajo....eso si, todos teniendo que pagar por poder aparcar su coche, algunos a 4 manzanas de su edificio, C/ San vicente Paul y C/Parla que me expliquen en que lugar esta pintado de verde, por que o soy daltonico o yo no lo veo, animo a todos a ir el Sabado a la plaza a protestar, un saludo para todos y gracias por estar ahí.

    lunes, 17 de diciembre de 2012 a las 19:12

  8. Óscar dice:

    Vivo en el reston, en la calle neptuno. La calle esta vacia. hay 3 coches contados casa mañana cuando llevo a mi hijo al a guarderia. Lo han puesto ¿para que?. ¿Para que se aparque menjor?. Eso es MENTIRA . Lo ponen para recaudar y les esta saliendo mal. SON UNOS SINVERGUENZAS. ASCO DE POLITICOS DE TODOS LADRONES.

    martes, 18 de diciembre de 2012 a las 18:19

  9. jose luis dice:

    pues veréis como en las próximas elecciones, estos mangantes vuelven a sacar mayoría absoluta. Iros preparando, ya se oye el tema del impuesto perros y alcantarillado. Esta claro, los currantes tenemos que pagar los despilfarros de esta gentuza.

    jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 18:04

  10. Alberto dice:

    Yo tambien soy un afectado, lo que dice Jose en el primer comentario es cierto, yo vivo en el Reston Avda Mar Mediterraneo y es todo zona azul, pero vamos si fuera verde me daba igual por que no pienso darles ni un centimo ya aparcare donde sea, antes iba al centro del pueblo a comprar y a tomar algo por los bares desde que han puesto la zona SER no voy, es vergonzoso en vez de preocuparse de como estan las calles del pueblo que estas sucias e inseguras despues de que hay gente metiendose en casas vacias para ocuparlas el buen hombre se dedica a desangrarnos y ponernos de mala hostia. Como salga para las proximas elecciones me cambio de pueblo.

    jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 22:28

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)