AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´

El ex alcalde de Leganés y actual diputado en la Asamblea de Madrid, José Luis Pérez Ráez, ha confirmado junto a cuatro ex concejales de su Equipo de Gobierno que emprenderán acciones legales por “falsa denuncia” contra el Partido Popular de la localidad y su anterior presidenta, ahora directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, tras el sobreseimiento del ‘caso Cuadrifolio’.

Actualidad - Leganés
20/04/2010 a las 18:58
» Una concejala de Leganés “recomendó” a Waiter Music
» Dos bandas arrasaban salones de juego y encerraban a sus empleados
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´.

Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´.

Tanto Ráez como los otros cuatro imputados que han asistido a la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Leganés han afirmado sentirse satisfechos con el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que ha concluido afirmando que los hechos denunciados “no son integrantes de delito alguno”.

El ex alcalde leganense ha subrayado además que la denuncia por el ‘caso Cuadrifolio’ no es sino una entrega más de la estrategia que tiene el Partido Popular y que consiste en judicializar todo lo posible la vida política de la ciudad y ensuciar el buen nombre de sus políticos. Una estrategia cuya raíz, según ha apuntado, está en la presidencia del Partido Popular madrileño.

Una vez archivado el caso, José Luís Pérez Ráez, ha asegurado que ha llegado el momento de emprender las acciones legales necesarias para restablecer la justicia porque, según ha aseverado, el que acusa falsamente debe responder ante los tribunales.

Por su parte, otro de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ y concejal de Medio Ambiente en la anterior legislatura, Francisco Arroyo, ha pedido la reprobación del actual portavoz del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, porque, en su opinión, tan sólo se dedica a ensuciar la vida política de la ciudad y en los dos años que lleva al frente de su partido lo único que ha hecho ha sido poner denuncias y querellas.

A este respecto, el alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya, no ha desmentido la posibilidad de reprobar a Jesús Gómez, aunque si ha destacado que los vecinos ya son conocedores de la actitud que tiene el Partido Popular.

Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´. José Luis Pérez Ráez, Ex-Alcalde de Leganés.
Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´. José Luis Pérez Ráez, Ex-Alcalde de Leganés.
Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´. Francisco Arroyo,  Ex-Concejal de Leganés.
Cinco de los imputados en el ‘caso Cuadrifolio’ confirman que se querellarán contra el PP y Guadalupe Bragado por `falsa denuncia´. Francisco Arroyo, Ex-Concejal de Leganés.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"