Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Ciempozuelos organiza una campaña de solidaridad con los damnificados del terremoto de Haití

El Area de Servicios Sociales de Ciempozuelos ha organizado una campaña municipal de solidaridad con los damnificados del terremoto de Haití por la que hasta el 14 de febrero van a estar abiertas una serie de urnas de Cruz Roja en todas las farmacias del municipio y del complejo asistencial Benito Menni para que los vecinos aporten sus donativos.

Actualidad - Ciempozuelos
02/02/2010 a las 10:16
» El Ayuntamiento de Ciempozuelos aprueba una partida de 60.000 euros para las familias más necesitadas
» Vecinos de Ciempozuelos se concentran el sábado contra la tasa de basuras
» La biblioteca municipal de Ciempozuelos amplía su horario en época de exámenes
Fotos
foto 1 de 1
Ciempozuelos organiza una campaña de solidaridad con los damnificados del terremoto de Haití.

Ciempozuelos organiza una campaña de solidaridad con los damnificados del terremoto de Haití.

Además, el Club Deportivo Ciempozuelos donará la recaudación del partido de fútbol que disputarán el 14 de febrero contra el Navalcarnero correspondiente a la tercera división y se colocará también una urna en el estadio para recoger las aportaciones económicas de los aficionados. El club ha puesto precios populares en las entradas para ese día en el que los adultos pagarán 3 euros y los niños un euro.

Asimismo, la banda municipal de música realizará un concierto benéfico el 21 de febrero a partir de las 18,00 horas en la sala Multifuncional.

También se podrán dar donativos a través de de la cuentas corrientes de Cruz Roja.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Jorge Rodríguez: "¿Qué traen las maletas del PSOE madrileño de Sevilla?")
Blog SER comunidad Madrid opina en red