AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Centenares de personas hacen cola para solicitar un empleo en la empresa John Deere de Getafe

Centenares de personas hacen cola frente a la empresa de trabajo temporal Adecco situada en la calle Madrid de Getafe, que es la encargada de gestionar una oferta de empleo de la multinacional de maquinaria agrícola John Deere de esta localidad.

Actualidad - Getafe
28/09/2012 a las 17:23
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Centenares de personas hacen cola para solicitar un empleo en la empresa John Deere de Getafe.

Centenares de personas hacen cola para solicitar un empleo en la empresa John Deere de Getafe.

John Deere cuenta con 12.000 solicitudes de una anterior oferta de empleo y en este caso los puestos que pide son unos 1.500, según ha señalado la secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, quien ha añadido que se están encargando de divulgarlo por las redes sociales.

Una de las personas que hacía cola frente a Adecco ha asegurado que al final se ha tenido que dar la vuelta al ver el panorama.

La empresa Adecco se encarga de la selección y primero hará un sorteo entre todos los solicitantes para después realizar un examen entre los agraciados.

Centenares de personas hacen cola para solicitar un empleo en la empresa John Deere de Getafe.
Centenares de personas hacen cola para solicitar un empleo en la empresa John Deere de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

7 Comentarios
  1. miguel frutos dice:

    queria saber si mañana sabado 29 esta abierta la oficina de addeco para las ofertas de empleo de jon deere

    viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 21:16

  2. monica dice:

    Que burrada realizan un sorteo en el que 1500 personas haran un examen y de ahi los 150 primeros tendran un puesto de trabajor eventual. Informense...

    domingo, 30 de septiembre de 2012 a las 00:12

  3. Borja Rivero dice:

    He ido esta mañana con 2 amigos a las 7 de la mañana estábamos allí y nos hemos tenido que ir a echar curriculums por los polígonos de la cola que había; Creo que con la cola que había no íbamos a entrar ni a las 18:00.
    Intentaré echar la solicitud por internet, si es que se puede...

    lunes, 01 de octubre de 2012 a las 11:29

  4. Maria Jose dice:

    Lo que me parece impresionante , que en otras ocasiones te hayas acercado a dejar el curriculum al estar interesado en una oferta de trabajo por que cumplias el perfil en esa misma oficina y te hayas tenido q dar la vuelta por q segun politica de la empresa Adecco o al menos en esa oficina de Getafe NO COGEN CURRICULUM todo tiene que ser a traves de su pagina web, me acerque igual q todas estas personas se acercaron para las vacantes de la fabrica de John Deere y fue imposible , te metes constantemente en su pagina web para inscribirte en sus ofertas y desde Febrero ni una solo llamada para acceder al proceso de seleccion, y de esta oferta te enteras por las noticias, y en este caso SI RECOGEN curriculum en su oficina .

    Mi pregunta es para futuras ofertas que tengan me cogeran el curriculum ?

    La situacion de empleo en España es una lastima , ya no es por experiencia ni por estudios,aptitud , ganas de trabajar , sino q tengan tu curriculum y seas uno de los agraciados en el sorteo para entrar en el proceso de seleccion , vamos que te toque el gordo en la loteria de navidad.

    lunes, 01 de octubre de 2012 a las 11:35

  5. rocio dice:

    Fui el viernes 28, tranquilamente a las 11 de la mañana, estaba diluviando, cuando vi la marea de paraguas que no tenía fin en la calle Madrid, anduve hasta la plaza palacios y daba la vuelta la cola hasta el Super Dia, directamente me tuve que ir.
    Hoy llegué un poco antes, sobre las 10 menos cuarto pero mejor preparada, con agua, bocadillo, libro, etc. Mi sorpresa es que la cola era el doble que la del viernes pero me he armado de paciencia, he cumplido mi cola y después de 4 horas y 3 cuartos entregué mi sollicitud, echando la mirada atrás observo casi la misma cola que tenía yo esta mañana y personas que a las 3 de la tarde se han puesto a ella. Suerte a todos. Menos mal que en la cola esperando me lo he pasado muy bien.

    lunes, 01 de octubre de 2012 a las 15:39

  6. david dice:

    sabe alguien cuando salen las listas de admitidos para el proceso de seleccion de john deere??

    miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 16:56

  7. constantin-daniel-florea dice:

    busco trabajo en esta empresa