Ayala considera “muy grave” la abstención del PP y Ciudadanos de Fuenlabrada en la moción sobre el PRISMA
Ayala ha destacado que el PRISMA contemplaba inversiones en la ciudad por valor de unos 13 millones de euros, en el periodo 2008- 2011, de los cuales todavía más de seis millones están pendientes en obras sin ejecutar. El portavoz socialista recuerda que se trata de un tema importante para Fuenlabrada, sobre el que ni PP ni Ciudadanos se definieron. Su abstención contrasta, dice, con el voto en contra de ambos partidos sobre la misma moción en la Asamblea de Madrid.
Considera el edil que estamos en una etapa compleja por la falta de definición política de algunos partidos, que en muchos casos, abusan de la abstención.
En la moción se pedía al gobierno regional que “los proyectos que estén en ejecución del actual PRISMA, quedaran garantizados hasta su finalización, a través de partidas” en los presupuestos de la Comunidad para 2016. Además, se pedía la elaboración de un nuevo Plan de Inversiones con una dotación no menor a los 700 millones de euros para toda la región.
Mociones como la presentada por el PP en relación con bonificaciones en la tarifas de los autobuses interurbanos de la EMT fuenlabreña, demuestran, para Francisco Javier Ayala, no sólo un desconocimiento de gestión municipal, sino que se “tiene en cuenta más el acoso al gobierno local” que la realidad.
Comentarios
El Abuelo. dice:
Sr, Ayala: Aunque ya di mi opinión sobre este tema, si que es lamentable la forma de comportarse del PP y Ciudadanos. Si estos DOS Partidos Politicos ven otras ( cosas ) que lo digan, Tal y como ellos se han expresado lo hacen en contra de ellos y yo estoy de su parte, las cosas claras y los intereses del Pueblo de Fuenlabrada está por encima de todo. NO olvidaremos.
viernes, 13 de noviembre de 2015 a las 10:47