AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Atleti y Betis, complicados rivales para Getafe y Leganés

Las visitas al Vicente Calderón y el Benito Villamaría plantean complicados compromisos para el Getafe C.F. y el C.D. Leganés esta jornada en Liga BBVA y Liga Adelante. Además, Montakit Fuenlabrada recibe a un Río Natura Monbus sacudido por la detención por presunto blanqueo de capitales de su presidente.

Deportes - Leganés - Getafe
20/03/2015 a las 15:31
» El CD Leganés continúa en racha
» El CD Leganés continúa en racha
» El Montakit Fuenlabrada ante su duelo más duro
Fotos
foto 1 de 1
Atleti y Betis, complicados rivales para Getafe y Leganés

Atleti y Betis, complicados rivales para Getafe y Leganés

En Liga BBVA, se disputará el C. Atlético de Madrid – Getafe C.F (Vicente Calderón, sábado, 16:00), en el que los de Simeone quieren seguir dando a su afición alegrías en la ribera del Manzanares. Tras la eliminatoria ganada al Bayer Leverkusen, el Atlético de Madrid intentará seguir la estela del tercer puesto, posición que otorga el privilegio de evitar la previa de la Champions League. Mientras el Getafe afronta el partido en una zona cómoda en la tabla de clasificación, pero que puede resultar engañosa si comienzan a dejarse puntos.

Pablo Sarabia recordaba esta semana en sala de prensa que el Getafe es un equipo fuerte, concienciado y con argumentos para poder ganarle al Atlético de Madrid. Que saben que será complicado pero que con sus armas pueden sacar algo positivo del Vicente Calderón. “Está claro que una ocasión, que el esfuerzo realizado por ellos en Champions puede ser una baza para nosotros, pero también sabemos del gran equipo que son, intentaremos hacer nuestro partido”, argumentaba Sarabia, “vamos a ir con muchas ganas, llegamos bien al Calderón. Somos un equipo que intenta jugar el balón, ser verticales”.

En Liga Adelante, el C.D. Leganés visitará este sábado (Benito Villamaría, 18:15 horas) al Real Betis B., en el que será el tercer partido oficial que dispute en el feudo verdiblanco ante el primer equipo de los de Heliópolis. Los pepineros buscarán repetir el triunfo de la primera vuelta ante los béticos en Butarque (1-0), el primero de su historia ante el actual líder de Segunda división, el pasado 19 de octubre, con un solitario gol de volea de Fernando Velasco en el minuto 89. Por cierto que, la directiva sevillana ha dedicado el partido a la Peña Bética de Valdemoro, dentro de la iniciativa "Un Partido, Una Peña". 

En 2ªB, se disputarán el C.D. Toledo- Getafe C.F. ‘B’ (Salto del caballo, domingo, 17.00) y el C.D. Guadalajara – C.F. Fuenlabrada (Pedro Escarpín, domingo, 12.15). En 3ª división, se vivirán el A.D. Parla – A.D. Alcobendas Levitt C.F. (Los Prados; domingo 11.30) y el A.D. Rayo Majadahonda – C. Atlético de Pinto (Cerro del Espino; domingo, 17.00)

En Liga Endesa ACB, el encuentro Montakit Fuenlabrada-Rio Natura Monbus Obradoiro (Fernando Martín, sábado a las 19:30 horas) vendrá marcado por el objetivo del equipo de Hugo López, que tratará de imponer la fortaleza que muestra cuando juega ante sus aficionados ante un equipo que viene de conseguir la mayor victoria de su historia en la Liga Endesa (104-52 ante el UCAM Murcia CB) y la mayor diferencia en una mitad (+44 puntos). El Montakit Fuenlabrada, por su parte, compitió hasta el final en la pista del FC Barcelona. El magnífico estado de forma del MVP del mes de febrero, Andy Panko, está recibiendo el apoyo de Akindele y Burtt, mientras que el Rio Natura Monbus Obradoiro también tiene a un hombre en un estado de forma excelente como Alberto Corbacho. El tiro de Waczynski y la movilidad de Kleber son otros poderes de un equipo que está rascando las posiciones de Playoff.Por cierto que Hugo López y Moncho Fernández, dos amigos “para toda la vida”, estrenarán rivalidad el sábado en el Fernando Martín, el mismo escenario donde compartieron banquillo por última vez

Además el club gallego llegará con cierta inestabilidad interna después de que el propietario de la empresa de transportes Monbus y presidente del C.B. Obradoiro, Raúl López, fuera detenido por presunto blanqueo de capitales.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)