AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Arceredillo dice no tener constancia de que la huelga de recogida de basura sea un boicot de parte de su partido

La alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, ha asegurado a SER Madrid Sur “no tener constancia” de que la huelga de recogida de basuras encubierta, que vive Parla estos días, responda a una “vendetta” política por diferencias internas desde las más altas instancias del PSM. A pesar de todo ha reconocido que se trata de “una situación rara, que no se había producido antes”, a la que se le busca una rápida solución. Sobre el conflicto, algunos trabajadores indican que no es una huelga encubierta, sino falta de motivación por no cobrar.

Actualidad - Parla
10/12/2014 a las 18:27
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Arceredillo dice no tener constancia de que la huelga de recogida de basura sea un boicot de parte de su partido
Siguiente: Arceredillo dice no tener constancia de que la huelga de recogida de basura sea un boicot de parte de su partido

Arceredillo dice no tener constancia de que la huelga de recogida de basura sea un boicot de parte de su partido

Cuando a la alcaldesa de Parla se le pregunta sobre una posible intencionalidad política de la huelga encubierta de recogida de basuras, dice Beatriz Arceredillo no tener constancia de ello. En los mentideros políticos se  ha llegado a apuntar, incluso, al Secretario General del PSM, Tomás Gómez, como el origen de un posible boicot contra una alcaldesa, que desde el principio no contó con su apoyo. Arceredillo dice estar bastante “sorprendida con la decisión de la empresa o de parte de los trabajadores, no tengo muy claro de donde ha surgido el problema” y asegura que se trabaja de “forma contundente” para buscar una solución, porque sus puertas “siempre están abiertas”. 

La alcaldesa afirma que “la empresa tiene que resolver el problema de pago con sus empleados y, de forma privada, nosotros resolver la situación que se genere entre Ayuntamiento y empresa”, teniendo en cuenta que no es “sólo una cuestión de carácter económico”.

Por otra parte algunos trabajadores del servicio de limpieza se han puesto en contacto con SER Madrid Sur para matizar su situación. Es el caso de Gema, que asegura representar a la mayoría de sus compañeros y que carga contra el comité de empresa y rechaza que tengan alguna motivación política en sus protestas. Protestas que no responden a una huelga encubierta, dice, sino a una menor “motivación” en su trabajo al no haber cobrado todavía. 

De momento lo único cierto es que el conflicto entre Ayuntamiento, empresa y trabajadores entre sí afecta a los vecinos cuya basura sigue sin recoger.

 

Beatriz Arceredillo, alcaldesa de Parla, dice no tener constancia de que la huelga de recogida de basura sea un boicot de parte de su partido
Beatriz Arceredillo, alcaldesa de Parla, dice no tener constancia de que la huelga de recogida de basura sea un boicot de parte de su partido

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. LEA dice:

    LO QUE TIENEN QUE HACER YA , ES PONER MEDIDAS URGENTES, RESTRINGIR EL CONTRATO A LA EMPRESA Y ADJUDICAR OTRA, Y MIENTRAS TANTO HAY MUCHO PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO SIN HACER ABSOLUTAMNETE NADA DE NADA, ASÍ QUE LES COMPREN UN MONO Y HA QUITAR MIERDA Y MÁS MIERDA QUE ES LO QUE TENEMOS, Y QUE SE OLVIDEN DE ENFRENTAMIENTOS POLITICOS,Y SE OLVIDEN DE TOMÁS GOMEZ Y TODA SU CAMARILLA, ATAJO DE GOLFOS ES LO QUE SON, QUE LOS QUE LLEVAMOS AGUANTANDO DESDE HACE UNOS CINCO DÍAS MÁS O MENOS SOMOS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ESTE MUNICIPIO.Y ESTO SE ESTÁ HACIENDO INSOPORTABLE, NECESITAMOS LO GESTIONEN YA, QUE DE MOMENTO Y ES EVIDENTE NO ESTAN SOLUCIONANDO NADA, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE NO TIENEN NI IDEA.AHHH, ESO SI PARA PONER LAS LUCES NAVIDEÑAS HAN CORRIDO , DEBE SER MÁS IMPORTANTE VERDAD??

    jueves, 11 de diciembre de 2014 a las 08:45

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.