AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Ampliado el plazo para presentar relatos a las categorías infantil y juvenil del Certamen Literario ‘SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás’

Ampliado el plazo para presentar relatos a las categorías infantil y juvenil del Certamen Literario ‘SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás’

Cultura y ocio - Madrid Sur
15/11/2011 a las 17:24
» El periodista José Fernández presenta en SER Madrid Sur la biografía de Godín
» Abierto el plazo para participar en el XI Certamen Literario de SER Madrid Sur (94.4 FM) “SER Escritor; Soñando palabras”
» SER Madrid Sur presenta este viernes su XI Certamen Literario
Fotos
foto 1 de 1
Ampliado el plazo para presentar relatos a las categorías infantil y juvenil del Certamen Literario ‘SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás’.

Ampliado el plazo para presentar relatos a las categorías infantil y juvenil del Certamen Literario ‘SER Peter Pan; un siglo en Nunca Jamás’.

Hasta el momento, las convocatorias infantil y juvenil estaban ligadas a las fechas del Certamen Literario organizado por SER Madrid Sur en la categoría de adultos desde hace siete años. Sin  embargo, a partir de 2012, ambas convocatorias estarán ligadas aunque serán independientes, tanto en su temática como en las fechas elegidas para su convocatoria.

De este modo, se consolida la convocatoria de una iniciativa cultural destinada principalmente a los más pequeños y a adolescentes, haciendo coincidir las fechas de convocatoria y fecha límite de recepción de trabajos con el inicio y el tramo final del curso escolar con el fin de animar y potenciar la participación de los alumnos en esta convocatoria cultural.

El Certamen mantiene así los premios comprometidos hasta la fecha que incluyen un cheque regalo por valor de 300 euros en juguetes (Premio Juguettos) y 4 entradas para el Parque Warner Madrid para el ganador de la categoría infantil, y una Nintendo Wii (Premio CC Loranca) y otras 4 entradas para la Warner para el ganador de la categoría juvenil. Además, habrá dos finalistas en la categoría juvenil que recibirán un lote de libros cada uno (Premio Obra Social Caja Madrid). 

El Certamen permanece abierto a la participación de los alumnos de los municipios de Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Pinto, Ciempozuelos, Humanes, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Valdemoro y Griñón. También podrán participar los usuarios de la Red de Bibliotecas de Obra Social Caja Madrid indistintamente de su lugar de residencia, quienes podrán enviar sus relatos adjuntando una fotocopia de su carné de socio (gratuito). Las bases del Certamen están publicadas en la web www.sermadridsur.com 

Los participantes en la categoría infantil (8 a 11 años) deberán escribir un relato de entre 2 y 4 folios con una temática relacionada con el cuento de Peter Pan o de cualquiera de sus personajes. En la categoría juvenil (12 a 17 años), la extensión mínima de los relatos será de 4 folios y la máxima de 7 (por una sola cara y con un tamaño de letra nunca inferior a 12). Los originales enviados por correo deberán remitirse a Ser Madrid Sur (C/ Fco. Javier Sauquillo 33, CP 28944 Fuenlabrada, Madrid, ó a C/ Pinto 52, CP 28980, Parla), mientras que los trabajos remitidos por mail se podrán enviar a certamen@sermadridsur.com

La convocatoria cuenta con el apoyo y la colaboración de los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Getafe, Valdemoro, Ciempozuelos Torrejón de Velasco y Griñón, Grupo Cefoim, Juguettos (Los López), Obra Social Caja Madrid, Festimad Sur, Fundación Centro de Poesía José Hierro, Centro Comercial Loranca, NH Hoteles (Leganés), Aira Soluciones Informáticas, Parque Warner Madrid, La Vida es Bella y Editorial Everest, entre otras firmas y entidades.  

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS