Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada

Inmersos ya en el debate sobre las energías del futuro, dentro del Foro de las Ciudades de Fuenlabrada, Alfonso Guerra ha ofrecido su particular visión sobre cómo la crisis podría afectar al consumo energético del ciudadano. Durante la primera conferencia del Foro, el presidente de la Comisión Constitucional ha reconocido que con la crisis podrían cambiar a mejor nuestros hábitos consumistas. Aunque ha señalado que la culpa es de aquellos que se han enriquecido a costa de un modelo económico debilitado.

Actualidad - Fuenlabrada
14/03/2010 a las 22:53
» Las fotos de la afición tendrán su sección en la revista `Fuenla Oé´
» Robles apoya la no celebración de primarias en Leganés porque “el alcalde cuenta con el refrendo ciudadano”
» Fuenlabrada celebra su XVI Jornada de Bibliotecas Escolares y Animación a la Lectura
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada.
Siguiente: Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada.

Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético

La culpa no es del ciudadano. Así de tajante ha sido el Alfonso Guerra, que ha culpado directamente a aquellos que se han enriquecido financieramente a costa del detrimento de un modelo económico ahora en crisis.

Sin embargo, dice Guerra, si algo positivo podemos sacar de esta recesión es que favorezca que cambiemos nuestras “pautas de conductas”. Tanto el ciudadano de a pié como las instituciones deben cambiar los hábitos de consumo para que la balanza entre primer y tercer mundo esté más igualada.

De este modo, el presidente de la Comisión Constitucional en el Congreso de los Diputados ha analizado las consecuencias de la crisis en nuestro consumo de energías en el marco del Foro de las Ciudades 2010 de Fuenlabrada.

Una cita que, cada año, ha ido ganando prestigio en el panorama nacional e internacional y que este año, señala el regidor fuenlabreño Manuel Robles, ha querido fijar su atención en un tema de ferviente actualidad, el de las “Energías del Siglo XXI”.

Y es que más de 1.200 personas se han inscrito para asistir a las diferentes conferencias que, hasta el sábado, debatirán en el Centro Tomás y Valiente sobre las llamadas “energías del futuro”.

La primera: ésta sobre “Crisis Económica y Modelos Energéticos” en la que ha participado Alfonso Guerra y la física de discurso antinuclear Helen Calditott.

 

 

 

Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada. Alfonso Guerrra, Presidente Comisión Constitucional en el Congreso de los Diputados.
Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada. Alfonso Guerrra, Presidente Comisión Constitucional en el Congreso de los Diputados.
Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.
Alfonso Guerra analiza las consecuencias de la crisis en el consumo energético durante el Foro de las Ciudades de Fuenlabrada. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Escuchanos on-line - 24 horas informando
Cadena SER Madrid Norte actualidad noticias
fuenlabrada
Cheap Electrodomésticos - Electrodomesticos Baratos - Electrodomesticos con Tara.