AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Aguirre exige la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia y culpa de las últimas agresiones al “ambiente generado por sindicatos y oposición’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido este lunes en Getafe la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González, después de la agresión al consejero regional de Cultura, Pedro Alberto Cruz. Del mismo modo, Aguirre ha culpado de dicho ataque al “ambiente generado por los sindicatos y oposición” murcianas, lo que ha terminado desencadenando un rifirafe con el alcalde de Getafe, Pedro Castro, cuando éste le ha recordado las agresiones a José Bono de hace tres años.

Actualidad - Comunidad
17/01/2011 a las 18:47
» Piden más medidas para frenar la contaminación en el sur metropolitano
» SER Madrid Sur refuerza su liderazgo indiscutible en el sur de Madrid según el último EGM
» PP, PSOE, Podemos y C’s debaten antes del inicio de la campaña electoral
Fotos
foto 1 de 1
Aguirre exige la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia y culpa de las últimas agresiones al “ambiente generado por sindicatos y oposición’

Aguirre exige la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia y culpa de las últimas agresiones al “ambiente generado por sindicatos y oposición’

Al igual que el presidente ‘popular’, Mariano Rajoy, la jefa del Ejecutivo Autonómico ha pedido la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia y la intervención del Ministerio del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que de explicaciones sobre la identidad de los agresores de Pedro Alberto Cruz.

Del mismo modo, ha señalado que dicha agresión es un hecho “gravísimo que no había tenido lugar en la democracia española”. A pesar de que no ha querido responsabilizar a nadie más que a los agresores, si ha considerado que el ataque al consejero se debe “al ambiente que se ha generado por parte de la oposición y los sindicatos en Murcia”.

Ha recordado también que cuando el presidente murciano, Ramón Luis Valcarce, llevó a cabo una serie de recortes presupuestarios impuestos por el Ministerio de Hacienda, una serie de personas, entre las que presuntamente se encontraba la portavoz del PSOE en Murcia, agredieron a la hija del propio presidente y persiguieron a varios miembros del Ejecutivo murciano.

Tales comentarios han provocado un cruce de declaraciones con el alcalde getafense, Pedro Castro, cuando éste le ha recordado a Aguirre las agresiones sufridas hace tres años por el entonces Ministro de Defensa, José Bono, por parte de varios militantes del Partido Popular.

Aguirre exige la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia y culpa de las últimas agresiones al “ambiente generado por sindicatos y oposición’. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Pedro Castro, Alcalde de Getafe.
Aguirre exige la dimisión del delegado del Gobierno en Murcia y culpa de las últimas agresiones al “ambiente generado por sindicatos y oposición’. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid y Pedro Castro, Alcalde de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. juntos por pinto dice:

    UNA VEZ MAS, POR DESGRACIA, VOLVEMOS AL "Y TU MAS" Y NO ACABAMOS CON EL PROBLEMA.
    Y SOLO HABLAN DE SUS MILITANTES O CARGOS AFECTADOS POR ESTE TIPO DE ACTOS VIOLENTOS O INTIMIDATORIOS.
    EL PARTIDO JUNTOS POR PINTO Y SU PORTAVOZ EN EL AYUNTAMIENTO, REYES MAESTRE, HA SUFRIDO AGRESIONES (INTENTO DE VOLCAR EL COCHE, LESIONES CERVICALES POR ATAQUE EN MASA EN UN PLENO),DAÑOS EN PROPIEDADES Y EN LA SEDE SOCIAL,INSULTOS, AMENAZAS, PASQUINES ANONIMOS INSULTANDO, IMPEDIR HABLAR EN LOS PLENOS. ADEMAS DE INSULTOS Y AMENAZAS A SU MUJER Y LOS HIJOS DE SU MUJER.
    TODO A RAIZ DE APOYAR UNA MOCION DE CENSURA LEGAL CONTRA EL PP DE PINTO.
    EL SR, RAJOY Y LA SRA. AGUIRRE, HOY DEFENSORES Y EXIGENTES DE LOS DERECHOS PARA LOS SUYOS, NO LO HICIERON EN PINTO. SINO AL CONTRARIO VINIERON A PINTO A GENERAR ODIO Y CRISPACION CON FRASES COMO:" LO DE PINTO NO ES POLITICA, ES BANDIDAJE" O "REYES MAESTRE RECIBIO UNA VIVIENDA DE 365METROS COMO PAGO DE FAVOR" O UN CONCEJAL DEL PP DE PINTO " HAN DECLARADO LA GUERRA A LOS CIUDADANOS DE PINTO".
    HOY, 23 MESES DESPUÉS, CON UNA SENTENCIA FIRME EN LA MANO, TODO ESO SE DEMOSTRO FALSO, PERO LAS AGRESIONES, LOS DAÑOS Y EL DESPRESTIGIO POR EL ODIO Y LAS FALSEDADES DE LIDERES DEL PP NO HAN SIDO REPARADAS.
    JUNTOS POR PINTO SIEMPRE ESTA Y ESTARA CONTRA LA VIOLENCIA Y POR LA PRESUNCION DE INOCENCIA. EN DEMOCRACIA EL UNICO ARMA ES LA PALABRA.
    PERO CLARO REYES MAESTRE ES DE UN PARTIDO LOCAL, JUNTOS POR PINTO Y NO ES MIEMBRO DE LOS INTOCABLES Y TODOPODEROSOS PARTIDO POPULAR O PSOE

    martes, 18 de enero de 2011 a las 10:40

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND