Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Noticias de Madrid Norte

Tragedia en Parla, este viernes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

Tragedia en Parla, este viernes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

Madrid Norte

Parla sigue conmocionada por la muerte ayer de un bebe presuntamente asesinado por un hombre que también hirió a otro niño, dejándolo en estado crítico, y a dos adultos. Hoy conoceremos qué es lo que pasó; además, cambiando de tema, en nuestro programa además nos ocuparemos de la actualidad deportiva y del resto de las citas culturales para el fin de semana y repasaremos la agenda cultural.

¿Cómo nos afectará la elección de Hollande?, este lunes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

¿Cómo nos afectará la elección de Hollande?, este lunes en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

07/05/2012

Madrid Norte

La elección de François Hollande como Presidente de la V República francesa es la noticia política del momento, entre otras cosas por cómo puede afectar a la política europea. Hoy conoceremos que piensa una de las voces más importantes del socialismo madrileño sobre el renacer de la izquierda en Francia: el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles. Además conoceremos los monólogos por sorpresa que organiza Cruz Roja en la estación de Cercanías de Leganés y repasaremos las noticias del medio ambiente en ‘La Mirada del Panda’.

Nace la Plataforma en Defensa de la Sagra madrileña

02/01/2009

Madrid Norte - Pinto

Varios grupos ecologistas de la zona sur de Madrid, entre los que se encuentran Ecologistas en Acción de Pinto y Valdemoro o ARBA Madrid Sur, de Parla; han creado una plataforma con el objetivo de denunciar las agresiones que en los últimos años esta sufriendo esta zona.

app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENCUESTA FACEBOOK: ¿Debería la Comunidad de Madrid cambiar el nombre del Hospital de Parla?
MUNDO 2.0: SER Madrid Sur 94.4 FM lanza su aplicación para los dispositivos móviles Android.
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED: "Secuelas psicológicas tras diez años de secuestro" por Rosana y Mónica Pereira.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
LA CALLE OPINA: ¿Se abre la puerta a la clonación humana?
FAUNIA: Campamentos de Verano.
ZOO DE MADRID: Campamentos de Verano.
MODA Y BELLEZA: Diseños solidarios exclusivos de Alejandro Lucadamo en nuestra sección de moda.
Informativo FUENLABRADA NOTICIAS: toda la actualidad de la semana.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
LOS NÚMEROS UNO DE LA HISTORIA DE LA HISTORIA DE LOS 40 PRINCIPALES: Madonna y Eurovisión, protagonistas de “Los números uno de la historia de 40 Principales”.