AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando
ESCUCHA CON NOSOTROS LA VIDA: Cadena SER Madrid Sur, 94.4 FM

Las vacaciones de este año, gratis con SER Madrid Sur (94.4 FM)

Una oyente y vecina de Carranque resultó ser, en la décima edición de este concurso, la flamante ganadora que disfrutará gratis de un crucero por el Mediterráneo 8 días 7 noches con pensión completa de Sagitur Viajes (Pinto). La gala de las Vacaciones con SER Madrid Sur se realizó en el hotel Comendador y, como broche final, entre otros grupos musicales, contó con la actuación La Unión que interpretaron algunos de sus grandes éxitos.

Madrid Sur
30/06/2015 a las 11:56
» Las vacaciones de este año, gratis con SER Madrid Sur (94.4 FM) (Edición 2016)
» Día del Árbol 2016 en Pinto
» SER Madrid Sur y Yelmo Cines Centro Comercial Islazul te invitan al preestreno de la película "Padres por desigual"
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Las vacaciones de este año, gratis con SER Madrid Sur (94.4 FM)
Siguiente: Las vacaciones de este año, gratis con SER Madrid Sur (94.4 FM)

Mari Carmen Jiménez, de Carranque, ganadora de las Vacaciones con SER Madrid Sur edición 2015

Del 09/03/2015 al 26/06/2015

 Mari Carmen Jiménez, de Carranque, ganadora de las Vacaciones con SER Madrid Sur edición 2015

Seis actuaciones musicales y numerosos sorteos con premios para los asistentes a la gala conformaron una de las noches más esperadas por los oyentes de SER Madrid Sur, aunque el momento más especial tenía lugar al filo de las doce de la noche cuando Rafa Sánchez, el líder de La Unión, estraía de la urna el nombre de la persona ganadora de un crucero gratuito por el Mediterráneo.

La afortunada, Maricarmen Jiménez, vecina de Carranque, quien mostraba su alegría ante unas vacaciones “inesperadas”. 

Los asistentes empezaban a llegar al filo de las nueve de la noche dispuestos a vivir una noche especial y a las diez en punto comenzaba la Gala con la actuación de Óscar Tomé, uno de los nombres del pop moderno que más van a dar que hablar. Después Miguel Cuesta presentó algunos de los temas de su nuevo trabajo, “Quality Pop”, con una voz carismática y una sonoridad que recuerda a artistas como Justin Timberlake o One Direction. La noche se llenó de rumba y flamenquito con Negritos, dos hermanos que metieron el ritmo en el cuerpo a un público entregado y que terminaron su actuación improvisando dos fandagos. El testigo lo tomó la versátil Natalia Vergara, actriz, cantante y compositora, con una brillante trayectoria curtida en musicales, series de televisión y colaboraciones con artistas como Boy George o Medina Azahara, entre otros. Después fue Kike Ruiz, ex integrante del grupo “No se lo digas a mamá”, quien encandiló a los asistentes con su música.

Actuaciones que estuvieron salpicadas de concursos con premios para los asistentes a la gala que pudieron llevarse desde vales de compra en centros comerciales, hasta packs-regalo para disfrutar de cenas o relax, entre otros obsequios. Una fiesta que tuvo un broche de lujo por parte de  La Unión. El grupo celebra 30 años con su último trabajo “Fluye (be water my friend)”, donde reinterpretan algunos de sus grandes éxitos. 

El director de SER Madrid Sur, Florencio Torres, destacó la consolidación de una cita que, después de diez años, sigue congregando a numerosos oyentes y ofreciéndoles premios a su fidelidad.

Una Gala en la que los patrocinadores también tienen un papel importante. Algunos de ellos como los responsables del Hotel Comendador, en Carranque, -anfitriones de la Gala- el Centro Comercial Plaza Loranca 2 o TiendaAira.com, hablaban de esta décima edición de “Vacaciones con Ser Madrid Sur”.

Entre los colaboradores también se encontraban otras firmas comerciales como “Sagitur Viajes” (Pinto), “Finca Hotel Comendador” (Carranque, Toledo), Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada), “Hotel Princesa de Éboli” (Pinto), “Reformas Nico y Juan” (Fuenlabrada), Autoescuelas “Proa” (Parla), “Home Asia” (Fuenlabrada), “Azulejos Guío” (Parla), “Aquaria Baños” (Fuenlabrada), “Cheap Electrodomésticos” (Humanes), “Instalaciones Eléctricas Pioz” (Fuenlabrada), “Refordomus” (Humanes), “No lo Tire” (Fuenlabrada), “Cerrajería y Grúas J Rubio” (Illescas) y TiendaAira.com 

 Un Crucero por el Mediterráneo (8 días 7 noches) en pensión completa para dos personas de Viajes Sagitur. Esas son las vacaciones que, un año más, sortea entre sus oyentes el grupo de emisoras de SER Madrid Sur (94.4 FM). Desde marzo y hasta mediados de junio, los interesados podrán concursar gratis utilizando el correo electrónico vacaciones@sermadridsur.com o las redes sociales Facebook y Twitter. 

Para conseguir el Crucero los participantes tan sólo tendrán que contar una anécdota de sus vacaciones. Para ello se han habilitado tres canales de participación: por correo electrónico (vacaciones@sermadridsur.com), a través de Facebook (www.facebook.com/SERMadridSur) o a través de Twitter (twitter.com/SERMadridSur).

Las cinco anécdotas más originales o divertidas recibidas cada semana desde el 9/marzo/2015 hasta el 19/junio/2015 serán seleccionadas para participar en la Gala Fin de Temporada de SER Madrid Sur (94.4 FM) que se celebrará el próximo viernes 26 de junio en la Finca Hotel Comendador (Carranque, Toledo) donde, además de disfrutar de actuaciones musicales y premios durante la velada, se sorteará un Crucero por el Mediterráneo para dos personas entre los participantes. Además, cada semana, se sorteará entre las cinco anécdotas seleccionadas un sorteo por azar en el que una de ellas obtendrá un circuito de spa para dos personas en Spa Domus Aurea (Carranque, Toledo).

 En su edición 2015 las “Vacaciones con SER Madrid Sur” cuentan con el apoyo de “Sagitur Viajes” (Pinto), “Finca Hotel Comendador” (Carranque, Toledo), Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada), Hotel Princesa de Éboli” (Pinto), “Reformas Nico y Juan” (Fuenlabrada), Autoescuelas “Proa” (Parla), “Home Asia” (Fuenlabrada), “Azulejos Guío” (Parla), “Aquaria Baños” (Fuenlabrada), “Cheap Electrodomésticos” (Humanes), “Instalaciones Eléctricas Pioz” (Fuenlabrada), “Refordomus” (Humanes), “No lo Tire” (Fuenlabrada), “Cerrajería y Grúas J Rubio” (Illescas) y TiendaAira.com. 

Las bases del concurso permanecen colgadas en el digital www.sermadridsur.com donde además se hará pública la identidad del ganador del concurso “Vacaciones con SER Madrid Sur” que obtendrá gratis un Crucero por el Mediterráneo pensión completa para dos personas.

 

BASES CONCURSO “VACACIONES CON SER MADRID SUR”

 

  • Podrán participar mayores de edad residentes en la Comunidad de Madrid.
  • Los participantes deberán contar una anécdota relacionada con sus vacaciones a través de alguno de los siguientes cauces de participación:
  • Cada semana los responsables de la emisora elegirán, en función de su originalidad, las 5 mejores anécdotas, cuyos titulares quedarán invitados automáticamente a la Fiesta Fin de Temporada de SER Madrid Sur donde se llevará a cabo el sorteo del premio principal del concurso.
  • Entre las cinco anécdotas seleccionadas cada semana, se llevará a cabo los viernes un sorteo por azar en el que una de ellas obtendrá un circuito de spa para dos personas en Spa Domus Aurea (Carranque, Toledo) y cuya identidad será dada a conocer el lunes siguiente a través de redes sociales.
  • Los participantes deberán facilitar a la organización los datos necesarios para acreditar su identidad y poder ser localizados (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • La emisora se reserva la posibilidad de seleccionar, de entre todos los mensajes recibidos a concurso (desde el 9 de marzo al 19 de junio), una  nueva selección de anécdotas cuyos autores podrán ser automáticamente invitados a la Fiesta Fin de Temporada de SER Madrid Sur y donde optarán a conseguir el premio principal durante el sorteo.
  • El sorteo del premio principal del concurso (Un Crucero por el Mediterráneo 8 días, 7 noches para dos personas en Pensión Completa) se llevará a cabo durante la celebración de la Fiesta Fin de Temporada de SER Madrid Sur que se celebrará en la Finca Hotel Comendador (Carranque, Toledo) el viernes 26 de junio de 2015, a partir de las 21:00 horas.
  • Para obtener el premio será absolutamente necesario acudir a la gala y estar presente durante el acto del sorteo.
  • Además del número ganador, la organización extraerá de la urna otros dos números de “reserva” que optarán al premio –en orden de extracción- en caso de que el titular del primer número no pueda ser localizado durante la fiesta en un periodo máximo de 15 minutos o que no cumpla con alguno de los requisitos citados anteriormente.
  • Los premios del sorteo del concurso “Vacaciones con SER Madrid Sur” quedarán publicados en la web www.sermadridsur.com y serán entregados en fecha y lugar establecido por la emisora.
  • No podrán participar en el concurso propietarios, empleados ni trabajadores vinculados a los establecimientos patrocinadores.
  • No podrán participar en el concurso los ganadores del primer, segundo o tercer premio de ediciones anteriores de los concursos “El Crucero de la SER” o “Vacaciones con SER Madrid Sur”.
  • La organización se reserva el derecho a anular la elección del ganador/a del concurso en caso de que el/la titular no cumpla con alguno de los requisitos citados anteriormente.
  • El premio principal del concurso será un Crucero por el Mediterráneo (8 días, 7 noches) en régimen de Pensión Completa a realizar entre el periodo comprendido entre los meses de Octubre y Noviembre de 2015 (se excluyen resto de meses y puentes especiales) e incluye las tasas.
  • Si no se hace uso del viaje en las fechas indicadas, dejara de tener validez (caducará).
  • La solicitud y las fechas concretas del Viaje se acordarán, previa disponibilidad,  con Viajes Sagitur (C/ Maestra Mª del Rosario 15, Pinto, Tlf: 91 691 00 45) y su confirmación definitiva se llevará a cabo con 10 días naturales de antelación a la salida solicitada. Si el cliente no puede realizar el viaje en ese periodo, el premio caducará automáticamente.
  • El premio es nominal, personal e intransferible. No podrá cederse o venderse a terceros ni es canjeable por dinero en metálico.
  • Los ganadores autorizan a la empresa organizadora a reproducir, comunicar públicamente y utilizar su nombre, apellido y fotografía o imagen, en cualquier actividad relacionada con la presente promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de disfrutar del premio.
  • Los participantes en este concurso consienten en que sus datos de carácter personal facilitados por ellos en el marco de la presente promoción se incorporen en un fichero automatizado titularidad de Radioestudio, S.A. creado con la finalidad de organización y control de los participantes del concurso, así como el envío de información y promociones del grupo de emisoras de Cadena SER Madrid Sur. Por su parte, la empresa garantiza, de acuerdo con la LO 15/1999 de Protección de Datos y su normativa de desarrollo, el tratamiento confidencial de dichos datos.
  • La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases.
  • Cualquier aspecto no previsto, será resuelto por la organización.

 

Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 1.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 1.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 2.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 2.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 3.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 3.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 4.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 4.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 5.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 5.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 6.
Vacaciones con SER Madrid Sur. Promo 6.

Calendario

  • Del 9/marzo/2015 al 19/junio/2015: recepción de correos electrónicos, mensajes de facebook o twitter de los participantes en el concurso.
  • 26/junio/2015: Sorteo de un Crucero por el Mediterráneo para dos personas (pensión completa) durante la Fiesta Fin de Temporada de SER Madrid Sur (94.4 FM) en Finca Hotel Comendador (Carranque, Toledo).   
  • Compártelo en

    Menéame
    Imprimir

    Comentarios

    1 Comentario
    1. Begoña Mendez dice:

      Muchas gracias por selecccionarme,me encantará asistir con mi esposo, y me gustaria poder invitar a 3 familiares, si puede ser, me acercare mañana por la tarde a recogerlas si puedo y sino el jueves o el viernes por la mañana, porque creo que el miercoles lo tengo complicado, en cualquier caso, iré ....
      un saludo a todo el equipo...

      lunes, 22 de junio de 2015 a las 20:33

    Tu comentario
    Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
    Email (obligatorio)
    Comentario (obligatorio)
    Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
    Normas de uso

    SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

    Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
    app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
    CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
    FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
    CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
    MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
    SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
    MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
    ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
    MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
    CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
    LA COSA NOSTRA TATTOO
    CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
    (ALQUILER SEGURO)
    X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
    FUNDACIÓN VICENTE FERRER
    EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
    ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
    ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
    (TORREJON CARS)
    XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
    (ARIGO ABOGADOS)
    MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
    (HERMANOS VIÑARÁS)