AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando
ESCUCHA CON NOSOTROS LA VIDA: Cadena SER Madrid Sur, 94.4 FM

Arreglando el Sur

En una reñida final en el Pub Different de Valdemoro frente al gaditano Diego Arjona, el público elige al leganense Gabriel García como ganador de la IV edición de Arreglando el Sur.

Madrid Sur
22/05/2009 a las 09:35
» Las vacaciones de este año, gratis con SER Madrid Sur (94.4 FM) (Edición 2016)
» Día del Árbol 2016 en Pinto
» SER Madrid Sur y Yelmo Cines Centro Comercial Islazul te invitan al preestreno de la película "Padres por desigual"
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Arreglando el Sur 2009: primera eliminatoria.
Siguiente: Arreglando el Sur 2009: Gran Final. Gabriel García, ganador de la IV edición.

El público elige al leganense Gabriel García como ganador de la IV edición de Arreglando el Sur.

Del 06/03/2009 al 05/06/2009

Este es el nombre con el que nació el concurso más joven que organiza 40 Principales Madrid Sur, con la colaboración de Cadena SER Madrid Sur.

Humoristas aficionados compiten entre sí, interpretando monólogos de creación propia, ante público en directo en el local asociado al evento. Al más puro estilo “Reality Show”, el público vota a su favorito eligiendo al concursante que deberá pasar a la siguiente fase. Siguiendo esta mecánica, se realizan varias eliminatorias, dos semifinales y una gran final en la que, como siempre, es el público quien decide el puesto en que queda cada finalista y, cómo no, el ganador.

El concurso se desarrolla entre los meses de marzo a mayo, en galas quincenales. La gran final se convierte en un espectáculo en el que el humor se ve acompañado por actuaciones musicales, y cuenta con la presencia de patrocinadores y autoridades municipales de la zona.

 

 NOTA DE PRENSA

En una reñida final en el Pub “Different” de Valdemoro frente al gaditano Diego Arjona

El público elige al leganense Gabriel García como ganador de la IV edición de “Arreglando el Sur”.

Los votos de las más de 400 personas que acudieron a la gran final del concurso de Monólogos “Arreglando en Sur” organizado por 40 principales Madrid Sur (97.7 FM) alzaron al salmantino afincado en Leganés, Gabriel García, como ganador de la cuarta edición de esta convocatoria en la que el gaditano Diego Arjona ha obtenido el segundo premio, Aran ha sido tercera y Jaime Muela se ha llevado a casa el “premio de consolación”.

El IV Concurso de Monólogos “Arreglando el Sur” ha llegado a su final con el triunfo de Gabriel García y sus aventuras en un piso de soltero frente a un Diego Arjona que se ha quedado a las puertas del primer puesto, mientras que los “mensajes subliminales” de las series de nuestra infancia de Aran han superado al realismo afilado y mordaz del madrileño Jaime Muela, que se ha clasificado en cuarto lugar.

Los ganadores, que desplegaron sus mejores dotes para conquistar al público asistente, obtuvieron un ordenador portátil de última generación y un disco duro externo de 500 Gb de Aira Soluciones Informáticas (primer premio), un televisor LCD con reproductor DVD-DivX incorporado y TDT de Cheap Electrodomésticos (segundo premio), un premio en metálico por valor de 300 euros para la tercera clasificada a cargo de “Pub Different” y un kit erótico de “Cuéntalo” Tiendas Eróticas para el cuarto finalista como “premio de consolación”.

A lo largo de los tres meses que ha durado el concurso, el público asistente ha sido quien ha decidido, en cada gala, el monologuista que pasaba a la siguiente fase gracias a los votos depositados en una urna mediante las papeletas recibidas con cada consumición, proceso que también se ha seguido para decidir los ganadores.

Durante el recuento de votos, el concurso contó como invitado con el cantautor parleño Fito Mansilla que interpretó algunas de las canciones de su último disco “Los días dorados” y nos adelantó temas de su próximo trabajo.

Los asistentes a la gala fueron obsequiados además con regalos promocionales de los patrocinadores tales como lotes de licores, entradas de cine, gafas de sol o un bono válido por una noche en el hotel NH FUENLABRADA**** en habitación doble incluyendo desayuno, parking, gimnasio, sauna y jacuzzi, entre otros premios.

El Concurso ha contado con la colaboración de Sala Moa y PubDifferent” (Avda del Mediterráneo 3, Valdemoro) y las empresas Cheap Electrodomésticos (Humanes), Publisport Agencia de Publicidad, Aira Soluciones Informáticas, Arteprint, Restaurante El Rincón de Lucas (Valdemoro), Fantasy Moda y Complementos (Parla), Hotel NH Fuenlabrada y Cuéntalo Tiendas Eróticas (Fuenlabrada y Leganés).

 

 

Bases IV Edición del Concurso de Monólogos "Arreglando el Sur"

 

Toda aquella persona residente legal en España y mayor de 18 años que quiera participar en el concurso, deberá inscribirse complementando la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos del interesado (podrá adjuntarse un breve currículum si lo desea)
  • Fotografía reciente.
  • Teléfono de contacto, dirección postal y de correo electrónico
  • Texto del monólogo con el que participará en el concurso.
  • Demostración en audio o video de la representación del monólogo.

 

El monólogo deberá tener una duración aproximada de 25-30 minutos, y será en tono humorístico. Deberá entregarse en formato WORD (.doc)

El envío realizado deberá incluir, en audio o video, una demostración de cómo es la representación. El tamaño válido para envíos por correo electrónico debe ser de un máximo de 5MB, no siendo necesaria una excelente calidad de audio. También serán válidos vínculos a actuaciones colgadas en alguna web. Para envíos por correo ordinario se aceptará cualquier formato común para reproductores habituales (.WAV, .MOV, etc…) en soporte CD o DVD.

La inscripción y entrega de documentos se podrá realizar de tres maneras:

 

 

  • Personalmente en los estudios de Parla o Fuenlabrada de Cadena SER Madrid Sur, situados en: C/ Francisco Javier Sauquillo 33, 1ºF. 28940-FUENLABRADA (Madrid) y C/ Pinto 52. 28980-PARLA (Madrid). En horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

 

  • Por correo ordinario a las direcciones arriba indicadas, especificando en el sobre:CONCURSO DE MONÓLOGOS “ARREGLANDO EL SUR”Cadena SER Madrid Sur.

 

La organización tendrá en cuenta la originalidad del monólogo y tendrá capacidad de veto en caso de ser detectado plagio en los mismos. Los concursantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad derivada del plagio o de cualquier trasgresión de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual que pudieran incurrir.

Serán seleccionados 8 trabajos para el concurso más 4 reservas. En caso de que alguno no reúna los requisitos para participar será sustituido por un reserva.

El concurso consta de eliminatoria, semifinales y final que se celebrarán en el lugar que determine la organización dentro de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Las fechas en que se celebrarán estas galas serán comunicadas públicamente y a cada participante en particular. El orden de participación y el de actuación en cada gala será sorteado y comunicado a cada participante con suficiente antelación.

Los concursantes autorizan la difusión de su obra en medios de comunicación al aceptar las bases de esta convocatoria y se comprometen a asistir a los actos de promoción que sean programados por la organización. La no presentación a estas convocatorias significará la descalificación definitiva del concurso.

Cada participante recibirá una remuneración en metálico de 60 € (IVA incluido) por cada actuación en el concurso en concepto de gratificación y gastos, no así en los actos promocionales que sean programados por la organización ni en la final. La organización no correrá con los gastos de desplazamiento a las actuaciones ni a los eventos promocionales a los que sean requeridos los concursantes.

El Jurado lo conformará el público asistente a los locales, quienes votarán a su favorito mediante las papeletas que les serán entregadas en los mismos. En caso de empate, supondrá voto de calidad el de propietarios y empleados del local.

El seguimiento y comunicación del concurso se realizará a través de las emisoras: 40 Principales Madrid Sur (97.7 FM), SER Madrid Sur (94.4 FM), Cadena DIAL Madrid Sur (92.1 FM) y Localia Fuenlabrada (canal 61 UHF).

Los premios previstos son los siguientes:

 

  • Un equipo multimedia formado por: ordenador portátil con tecnología INTEL CORE2DUO, 3GB RAM, disco duro de 320GB, webcam, tarjeta gráfica ATI, pantalla de 15,4”, WIFI, lector multitarjetas y grabadora de DVD; maletín, ratón y disco duro de 500GB.
  • Un televisión LCD de 22” con reproductor DVD/DivX incorporado, TDT y HD-READY
  • 300 €

 

Estos premios podrán ser superados por la organización, pero en ningún caso mermados.

El hecho de participar en este concurso implica la aceptación total de todas sus bases y de las condiciones generales, así como de los derechos y obligaciones que de ellas se derivan.

La organización se reserva el derecho a introducir alguna modificación o variar alguna de las fechas previstas, una vez sean comunicadas, si se considera necesario para la buena marcha del concurso. Cualquier cambio será anunciado debidamente.

Cualquier aspecto no previsto será resuelto por la organización.

 

Promo Final del Concurso de Monólogos Arregalndo el Sur 2009
Promo Final del Concurso de Monólogos Arregalndo el Sur 2009

Calendario

  • 1ª eliminatoria: viernes, 6/marzo/2009
  • 2ª eliminatoria: viernes, 20/marzo/2009
  • 3ª eliminatoria: viernes, 3/abril/2009
  • 4ª eliminatoria: viernes, 17/abril/2009

 

  • 1ª seminfinal: viernes, 8/mayo/2009
  • 2ª semifinal: viernes, 22/mayo/2009

 

  • Final: viernes, 5/junio/2009

 

  • Lugar de celebración de las galas: “Pub Different”. Avenida del Mediterráneo, 3. VALDEMORO.

Patrocinadores

Patrocinadores - Arreglando el Sur

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
LA COSA NOSTRA TATTOO
(ARIGO ABOGADOS)
(ALQUILER SEGURO)
(TORREJON CARS)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(HERMANOS VIÑARÁS)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS